Matlab - PROBLEMAS con codigo .M a partir de un .fig

 
Vista:

PROBLEMAS con codigo .M a partir de un .fig

Publicado por JUAN CARLOS RODRIGUEZ (8 intervenciones) el 13/03/2006 21:20:40
TENGO UN .FIG DEL QUE QUIERO SACAR EL .M . ESTE .FIG TIENE UN MONTÓN DE BOTONES DE TODO TIPO PERO AL SACAR EL .M NO ME LISTA LAS FUNCIONES PROGRAMADAS PARA CADA BOTÓN , SIN EMBARGO SI ME VOY PONIENDO ENCIMA DE CADA BOTON Y LE VOY PIDIENDO CON " VIEW CALLBACKS", TODAS LAS CALLBACKS ME VAN SALIENDO.
¿ NO HAY ALGUNA FORMA DE QUE DESDE EL PRINCIPIO ME DE EL CÓDIGO COMPLETO CON TODAS LAS FUNCIONES DE TODOS LOS BOTONES??

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS con codigo .M a partir de un .fig

Publicado por Luismalega (1 intervención) el 21/03/2006 09:12:29
Creo que no. Te tocará hacer corta-pega si quieres que todos los callback esten el un mismo archivo .m como enla versión 7. Mi consejo es que tengas claro cual es cada callback y luego en cada uno de los botones la propiedad callback la pongas en '%automatic' de esta manera se escribirá la cabecera del callback en el archivo .m que tenga el mismo nombre que el .fig. Luego debajo de esta cabecera debes pegar el codigo que habías identificado que pertenece al callback.

Puede ser algo tedioso pero te quedará más ordenado y seguramente tengas que hacer algunos ajustes.

Tal vez haya una forma de hacerlo automáticamente pero yo la desconozco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar