Matlab - Copilar aplicacion de simulink

 
Vista:

Copilar aplicacion de simulink

Publicado por Nacho (2 intervenciones) el 09/06/2006 11:25:41
Hola y gracias por leer la pregunta.
Ya se que es una pregunta de las clásicas pero la verdad es con lo se explica no resuelvo mis problemas.
La aplicación que tengo hecha con simulink es la siguiente.
Captura con la tarjeta de sonido realizo un procesado de señal y la devuelvo otra vez por la tarjeta de sonido.
Pues bien si hago la simulaciones de simulink en normal la cosa parece que funciona pero si le indico la opción de accelerator para intentar que funcione mas fluido me da errores en la compilación y no se que hacer.
Alguien ha trabajado de esta form
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compilar aplicacion de simulink

Publicado por Nacho (2 intervenciones) el 09/06/2006 11:29:09
Perdón pero aquí esta la pregunta completa, es lo que tiene copiar y pegar que siempre te dejas algún trozo.

Hola y gracias por leer la pregunta.
Ya se que es una pregunta de las clásicas pero la verdad es con lo se explica no resuelvo mis problemas.
La aplicación que tengo hecha con simulink es la siguiente.
Captura con la tarjeta de sonido realizo un procesado de señal y la devuelvo otra vez por la tarjeta de sonido.
Pues bien si hago la simulaciones de simulink en normal la cosa parece que funciona pero si le indico la opción de accelerator para intentar que funcione mas fluido me da errores en la compilación y no se que hacer.
Alguien ha trabajado de esta forma? Lo que me crea es un ejecutable que corre bajo matlab?
Muchas gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar