Matlab - ecuaciones diferenciales6.426 visitas 13 respuestas
oigan quisiera saber quien me puede ayudar para hacer un programa que resuelva ecuaciones diferenciales en matlab y si ya tienen el programa pues pasenlo También te puede interesar...
El matlab trae incorporadas unas funciones para resolver ecuaciones diferenciales. Te recomiendo hacer
>lookfor differential para que busque entre todos los help de las funciones que tiene tu version del programa, y asi saber si estan disponibles en tu version. Los archivos en cuestion se llaman odeXX, donde XX representa un numero. (no me acuerdo del numero exacto, pero parece que es 45) Ojala que te sirva de algo Saludos JP
hola
es johanna vi tu comentario en la web de ecuaciones diferenciales de 2do grado. por favor para q me ayudes con el código. saludos gracias por de antemano por la información q me puedas dar
como puedo hacer una ecuacion diferencial en matlab o como es el manejo del codigo del programa es de suma urgencia agradesco su atencion prestada
la especialidad de matlab es justamente resolver ecuaciones diferenciales y parciales, debes de revisar el comando ode45('funcion',[cond_inicial],[tiempo]), o ode23('funcion',[condiciones],[tiempo]), por si las dudas revisa el manual o el help coloca
help ode45 y tendras gran ayuda, es super facil, resolver las ecu dif ord suerte
Por favor enviarme notas sobre elementos finitos con matlab
qu etipo de ecuaciones Ordinarias? Parciales? con que tipo de condiciones?
MAtlab posee rutinas Adaptavas muy poderosas para resolver algunos tipos de estas ecuaciones. Escribene para poder ayudarte mejor
hola
es johanna vi tu comentario en la web de ecuaciones diferenciales de 2do grado. por favor para q me ayudes conel codigo. saludos gracias por de antemano por la información q me pudeas dar
Tengo algunas funciones para resolver sistemas de ecuaciones diferenciales,
si es esto lo que deseas y no resolver una ecuación solamente escríbeme. slds.
pasa las funciones pa ra el matlab
hola
es johanna vi tu comentario en la web de ecuaciones diferenciales de 2do grado. por favor para q me ayudes con el código. saludos gracias por de antemano por la informacion q me puedas dar
por fa necesito un programa que resulva un sistema de ecuaciones para resolver un sitema de ecuaciones de letas de seccion variable
como se llama a las igualdades cuando son verdaderas para todos los posibles valores de la incognita
si alguien tiene el programa me lo podrian pasa, gracias Ayuda con limites en gráficas Karaoke |