Matlab - un frame en GUIDE

 
Vista:

un frame en GUIDE

Publicado por Vir (20 intervenciones) el 05/09/2007 18:16:52
Alguien sabe por qué al crear un frame en un GUIDE, al poner objetos (axes, pushbuttons,...) no se ven? es decir, el frame "no deja" que se vean los otros objetos y sólo se ve él.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:un frame en GUIDE

Publicado por Fátima (32 intervenciones) el 05/09/2007 19:44:27
A qué te refieres con frame? Es un panel? o un marco?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un frame en GUIDE

Publicado por Julian (75 intervenciones) el 07/09/2007 01:04:36
Ese problema debe ser porque estás colocando el frame de último, es decir, ubicas los controles (botones, ejes, etc.) y luego, cubriendo estos controles, el frame. Para enviar el frame al fondo, haz clic derecho sobre el frame y en el menú que se despliega seleccionas la opción SEND TO BACK.

Julián C.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un frame en GUIDE

Publicado por Vir (20 intervenciones) el 07/09/2007 10:59:26
Muchas gracias Julián, he probado lo que dices y esa opción funciona con cualquier control (pushbuttons, texts,...), menos con el axe, y no entiendo por qué. De todas formas al final he optado por quitar el frame de esa parte del GUI, ya que tampoco tenía tanta utilidad ahí.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar