Matlab - Toolbox Database

 
Vista:

Toolbox Database

Publicado por Kike (304 intervenciones) el 01/10/2007 21:00:54
Saludos.
He creado una aplicación (Matlab 7.0) que se conecta a una base de datos de Access para leer y escribir. Funciona de maravilla en Matlab. Mi problema es que al hacer su ejecutable (.exe) no funciona (en una PC que no tiene Matlab) y me da el siguiente mensaje de error:

Undefined variable "com" or class "com.mathworks.toolbox.database.databaseConnect"

Error in ==> database.database at 75

Error in ==> gui_mainfcn at 153

MATLAB:undefinedVarOrClass
Warning: Objects of uitools.uibuttongroup class exit - not clearing this class or any of its super-classes.

----------------

No tengo idea de qué significa el mensaje de error porque no soy programador experto. Supongo que debería crear alguna clase nueva, pero no sé cómo hacerlo.

La sintaxis que utilicé para hacer el archivo ejecutable fue:
mcc -B sgl mifuncion.m

Hice otro programa sencillo que sólo cambia el color de un texto, pero su ejecutable sí funciona bien en la PC que no tiene Matlab. Por supuesto, ya he instalado el MCR.

Si alguien tiene alguna idea de dónde está el error, por favor avíseme.
¡Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Toolbox Database

Publicado por fismat (391 intervenciones) el 05/10/2007 18:18:52
Hola Kike

Para comentarte que el problema con el toolbox de base de datos y crear el ejecutable es de interes y te sugiero, si encontraste la solucion podrias compartirla con los usuarios del foro de Matlab publicando la solucion.

Saludos
Fismat

PS: Disculpa las faltas ortograficas, tengo un teclado especial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

a mi me sucede lo mismo

Publicado por carlos (1 intervención) el 06/10/2007 01:34:01