Matlab - Toolbox Database

 
Vista:

Toolbox Database

Publicado por Kike (304 intervenciones) el 01/10/2007 21:00:54
Saludos.
He creado una aplicación (Matlab 7.0) que se conecta a una base de datos de Access para leer y escribir. Funciona de maravilla en Matlab. Mi problema es que al hacer su ejecutable (.exe) no funciona (en una PC que no tiene Matlab) y me da el siguiente mensaje de error:

Undefined variable "com" or class "com.mathworks.toolbox.database.databaseConnect"

Error in ==> database.database at 75

Error in ==> gui_mainfcn at 153

MATLAB:undefinedVarOrClass
Warning: Objects of uitools.uibuttongroup class exit - not clearing this class or any of its super-classes.

----------------

No tengo idea de qué significa el mensaje de error porque no soy programador experto. Supongo que debería crear alguna clase nueva, pero no sé cómo hacerlo.

La sintaxis que utilicé para hacer el archivo ejecutable fue:
mcc -B sgl mifuncion.m

Hice otro programa sencillo que sólo cambia el color de un texto, pero su ejecutable sí funciona bien en la PC que no tiene Matlab. Por supuesto, ya he instalado el MCR.

Si alguien tiene alguna idea de dónde está el error, por favor avíseme.
¡Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Toolbox Database

Publicado por fismat (391 intervenciones) el 05/10/2007 18:18:52
Hola Kike

Para comentarte que el problema con el toolbox de base de datos y crear el ejecutable es de interes y te sugiero, si encontraste la solucion podrias compartirla con los usuarios del foro de Matlab publicando la solucion.

Saludos
Fismat

PS: Disculpa las faltas ortograficas, tengo un teclado especial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

a mi me sucede lo mismo

Publicado por carlos (1 intervención) el 06/10/2007 01:34:01
mira yop tuve el mismo problema un monton de veces, muchas veces es necesario tener instalado el matlab en la pc que deseas hacerla funcionar, mi consejo es q empizes a desarrollar aplicaciones en el entorno web del matlab, eso es posible solo busca en internert matlab web server y encontraras como lograrlo, asi tus aplicaciones no necesitaran tener instalado el matlab en cada maquina en q desees ejecutar el programa, sino te conectas de cualquier maquina a tu matlab server y todo funcionará
espero te sirve mi consejo
exitos
Carlos dávalos
la paz-bolivia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pregunta sobre matlab web server

Publicado por Camila Medina (1 intervención) el 20/11/2013 21:57:29
Hola..... queria preguntarte en que version de matlab encuentro el toolbox de webserver, instale el 2011b y no lo tenia y tampoco en el 2013a. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda

Publicado por Juan Andres (2 intervenciones) el 18/06/2009 18:31:06
Estimado colega un ssaludo.

Sabes que estoy buscando de urgencia como conectarme a una base de datos en access desde nmatlab, ya que tengo que manejar grandes volumenes de datos, asi que encontre tu foro y veo que ya lo has logrado, creo que soy impertinente de alguna manera pero me veo en la necesidad de pedirte cordialmente me explique el como hago este cometido.

Por tu acogida y la ayuda que me puedas prestar te agradezco

Juan Andrés

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar