Matlab - EDAR con MATLAB,creación de GUI

 
Vista:

EDAR con MATLAB,creación de GUI

Publicado por Pedro Tomas (21 intervenciones) el 04/10/2007 12:05:54
Buenas, no conocia este foro, pero echando un vistazo, me ha parecido interesante, tengo hecho en MATLAB el modelo ASM! de una estación depuradora de aguas residuales, ahora pretendo hacerle una interfaz gráfica, llevo hechas algunas cosillas, pero básicas, vamos la introducción de datos, ahora tengo que pasar a la parte importante, la iteración y los resultados de la ejecución, alguien podría darme información sobre como aplicarlo al GUI, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EDAR con MATLAB,creación de GUI

Publicado por Kike (304 intervenciones) el 04/10/2007 15:37:17
Diego Barragán hizo un tutorial bastante bueno acerca de GUIs. Está aquí:
http://www.lawebdelprogramador.com/cursos/mostrar.php?id=132&texto=Matlab

En el web site oficial de Matlab también hay seminarios web y video-tutoriales acerca de este tema y muchos más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EDAR con MATLAB,creación de GUI

Publicado por Pedro Tomás (21 intervenciones) el 05/10/2007 08:35:56
Gracias, ya tenia ese tutorial de Diego Barragán, es magnífico, pero sigo necesitando ayuda, en el modelo de la planta, la EDAR, hago una serie de iteraciones, uso la ODE45 y me gustaria saber si me pueden ayudar, o darme alguna idea sobre como hacer la interface correspondiente a esta parte, la introducción de datos ya la he hecho en dos GUI´s anteriores, defino las variables como globales al final para poder utilizarlas después en otros GUI, y ahora es cuando viene el problema.

Gracias de todas formas Kike
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar