Matlab - problemas con la compilacion

 
Vista:

problemas con la compilacion

Publicado por Pedro (21 intervenciones) el 17/10/2007 09:17:32
Hola,tengo algunos problemillas con la compilacion de mi GUI, utilizo la sentencia
mcc -m nombre.m nombre.fig
a continuacion me crea los siguientes archivos en la carpeta work
presentacion.exe
presentacion.asv
presentacion_main
presentacion_mcc_component_data
presentacion (tipo de archivo Airopeek Capture Templete File)
presentacion_mcr, este es una carpeta, al acceder a ella aparecen tres subcarpetas, con los GUI a los que llamo desde le GUI presentacion, en el he metido yo las funciones creadas por mi, que son utilizadas en los mismos GUI)

Al ejecutar mi archivo presentacion.exe, se me abre una ventana con la ruta C/ MATLAB/ work en la barrra superior y una ventana en negro, que tras un rato de espera da un error y no se ejecuta el programa compilado

Les agradezco la ayuda de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con la compilacion

Publicado por Kike (304 intervenciones) el 18/10/2007 05:10:20
Yo tuve problemas con los ejecutables, y al resolverlos publiqué lo que hice en este link:
http://www.lawebdelprogramador.com/temas/mostrar.php?id=132&texto=Matlab

No tengo idea de por qué La Web del Programador lo dejó en Biblioteca y no en Manuales, porque yo lo escribí como un micro-manual. Tal vez allí hay información útil para tu problema. Por cierto, sería bueno que menciones lo que dice el mensaje de error.

También me llama la atención que el archivo *.CTF sea reconocido por Airopeek, el cual (hasta donde yo investigué) no está vinculado a Matlab. A mí el archivo *.CTF me aparece como de tipo desconocido porque no tengo Airopeek. Tal vez Airopeek sea el causante de la falla, así que prueba desinstalar el Airopeek.

Cambiando de tema, el archivo *.asv no se crea durante la compilación. Si no me equivoco asv significa Auto-SaVe y he notado que se crea automáticamente como un backup cuando se produce un error en la ejecución del archivo *.m. Si quieres puedes borrar el *.asv, no afecta en nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con la compilacion

Publicado por pedro (21 intervenciones) el 18/10/2007 08:56:50
Ya he leido tu tutorial, era exactamente lo que habia hecho yo, el mensaje que me da en el WS es el siguiente:

Warning: No matching builtin function available for C:\MATLAB7\toolbox\simulink\simulink\set_param.bi

Desintale el airopeek, pero me sigue creando el archivo con esa extension, seguire probrando

Gracias por la ayuda Kike, me estan sacando de muchos atolladeros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar