Matlab - problema cuando hago ejecutable

 
Vista:

problema cuando hago ejecutable

Publicado por jesus (9 intervenciones) el 17/10/2007 22:06:23
Hola a todos, hice un programa en matlab y lo compile para hacer un ejecutable. Utilice el compilador Lcc version 2.4 ya que uso matlab 7.0. el programa no da ningun error al correrlo, ni al compilarlo. Hice todos los pasos que sugiere matlabcentral, es decir, instalé el MCR en la maquina que no tiene matlab, cree la variable de entorno y otros pasos que sugiere matlab central. cuando corro el programa este funciona hasta cierta parte y luego se queda trancado y no corre más. he compilado algunos ejemplos y me funcionan, pero mi codigo que es pequeño no funciona. Probé instalando el compilador de Borland 5.5, para compilar con este y sigue con el mismo problema. La unica idea que se me ocurre es que al compilar no se cargan algunos archivos necesarios para que el programa funcione bien. Ya que el problema está en que estoy usando el metodo de "ERASEMODE" para hacer una animación.

SI ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER, SE LO AGRADECERIA.

AQUI LES DEJO EL CODIGO DE LA FUNCIÓN QUE QUIERO COMPILAR PARA QUE LO COPIEN, LO COMPILEN Y ME AYUDEN:

function grafica

Lx5=[80];
Ly5=[10];
Lz5=[75];
xp5=line(Lx5,Ly5,Lz5,'marker','s','erasemode','xor')
xp6=line(Lx5,Ly5,Lz5,'marker','>','erasemode','xor')

xp51=line(Lx5,Ly5,Lz5,'marker','s','erasemode','xor')
xp61=line(Lx5,Ly5,Lz5,'marker','>','erasemode','xor')
view(-160,10)
axis([0 100 0 10 0 100]);

i=0
j=0
while i<100
i=i+4
x5=86-i
x6=84-i


set(xp5,'Xdata',x5,'Ydata',10,'Zdata',88)
set(xp5,'markerfacecolor','k','markeredgecolor',...
'g','markersize',2)

set(xp51,'Xdata',x5,'Ydata',10,'Zdata',78)
set(xp51,'markerfacecolor','k','markeredgecolor',...
'g','markersize',2)

set(xp6,'Xdata',x6,'Ydata',10,'Zdata',88)
set(xp6,'markerfacecolor','k','markeredgecolor',...
'g','markersize',5);

set(xp61,'Xdata',x6,'Ydata',10,'Zdata',78)
set(xp61,'markerfacecolor','k','markeredgecolor',...
'g','markersize',5);

pause(0.03)

end
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder