Matlab - filtro

 
Vista:

filtro

Publicado por diana (4 intervenciones) el 18/10/2007 18:53:40
Hola, estoy realizando mi proyecto fin de carrera, y en el cual tras haber medido unas respuestas en frecuencias, tengo que calcular la señal de salida del sistema al haberle introducido un ruido. la respuesta en frecuencia ya la he pasado por un ifft para pasarla a tiempo, ahora solo me queda convolucionarla con el ruido que ya tengo generado. La duda es, como podría hacerlo a través de un filtrado?Que funcion me serviria para obtener el producto entre la entrada y la respuesta ?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:filtro

Publicado por fismat (391 intervenciones) el 19/10/2007 15:31:49
Hola Diana

He encontrado un script que estoy seguro sera de mucho interes en el procesamiento de signales, me refiero al uso de los filtros Kalman:

Encontraras el archivo completo en la red de intercambio de archivos de Matlab:
http://www.mathworks.com/matlabcentral/fileexchange/loadFile.do?objectId=5377&objectType=FILE
A continuacion una breve descripcion y el codigo:

---------------------
Learning the Kalman Filter

Full report

What is this?
Author: Michael Kleder
Summary: Basic Kalman filter, heavily commented, for beginners to Kalman filtering.
MATLAB Release: R11.1
Description: When I first studied Kalman filtering, I saw many advanced signal processing submissions here at the MATLAB Central File exchange, but I didn't see a heavily commented, basic Kalman filter present to allow someone new to Kalman filters to learn about creating them. So, a year later, I've written a very simple, heavily commented discrete filter.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:filtro

Publicado por fismat (391 intervenciones) el 19/10/2007 15:32:54
Hola Diana

A continuacion el link donde podrans encontrar un listado de libro relacionados al analisis de las signales, algunos de ellos tienen scripts que se pueden descargar independientemente de libro.

http://www.mathworks.es/support/books/index_by_categorytitle.html?category=11&sortby=title

Saludos
Fismat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:filtro

Publicado por Sonia (26 intervenciones) el 19/10/2007 16:20:05
Hola a todos¡¡¡
Alguien me podria decir como es la función de los filtros no lineales máximo y mínimo para aplicarlos a una señal.

Muchasss gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar