Matlab - Tamaño GUI

 
Vista:

Tamaño GUI

Publicado por Fátima (32 intervenciones) el 11/11/2007 10:50:40
Buenas, estoy intentando redimensionar un GUI, pero no lo consigo.
Creé un GUI y le di el tamaño de la pantalla del ordenador. Ahora necesito hacerlo más pequeño porque tengo que incluir imágenes del mismo en un archivo de texto. He intentado variar el tamaño de la rejilla (con el cuadradito negro) y lo he intentado con el property inspector (Units y position), pero en vez de disminuir el tamaño de todo el GUI, me lo corta y sólo aparece en la nueva ventana más pequeña un cachito del GUI.

Cómo se hace?

Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tamaño GUI

Publicado por pedrote (1 intervención) el 11/11/2007 15:52:42
como hiciste para poner le GUI a pantalla completa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño GUI

Publicado por Fátima (32 intervenciones) el 12/11/2007 09:16:14
Leí esto en internet:

Property Inspector:
Para hacer una aplicación que ocupe toda la pantalla y que nos deje ver la barra de tareas de Windows debemos seleccionar:
Position : x= 0.0
y=2.5
width= 205.6
height=54.8

Pero yo fui menos sofisticada : )

Cuando fui a diseñar el gui, arrastré la esquina inferior derecha de la ventana hasta que ocupara toda la pantalla, y luego arrastré el cuadrito negro de la rejilla del Layout hasta que cubriera toda la ventana.

Y ahora no puedo hacerla más pequeña.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar