Matlab - Matlab me va muy lento

 
Vista:

Matlab me va muy lento

Publicado por fer (2 intervenciones) el 08/12/2007 10:47:45
Hola, tengo problemas con el matlab 7, resulta que en mi portátil tarda unos 10 minutos en arrancar y una vez que ha arrancado hasta la operación más tonta tarda minutos en hacerla. el portátil es un dell inspiron con un procesador centrino de doble núcleo a 1,6 GHz y 2 GB de memoria. He probado a instalar el matlab en un ordenador de sobremesa bastante más viejo que el portátil y me funciona sin problemas. ¿sabéis que puede ser? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Matlab me va muy lento

Publicado por Kike (304 intervenciones) el 11/12/2007 00:06:28
¿Será el sistema operativo? Nunca he probado MATLAB con Windows Vista, pero el Vista consume más recursos que el XP, así que supongo que MATLAB correría lento en Vista. Mi hermana tiene una laptop, y como daba muchos problemas el Vista entonces lo cambiamos por el XP y los programas corren mejor. Lo malo es que creo que perdimos la garantía.

Las laptops casi siempre tienen un montón de programas ejecutándose sin que el usuario lo pida, como redes inalámbricas, y ptros programas que aunque pueden ser necesarios consumen mucha memoria, como el messenger o aplicaciones de la impresora/scanner.

Yo lo que hago es que con el administrador de tareas cierro la mayor cantidad de programas, incluyendo el antivirus. Si eso no es suficiente entonces aumento la memoria virtual.

También puede ser útil desfragmentar el disco duro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Matlab me va muy lento

Publicado por fer (2 intervenciones) el 11/12/2007 22:08:18
el sistema operativo es Win xp, y los otros procesos no son porque el resto de programas me van bien. no sé que puede ser
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar