Matlab - PDF MATLAB

 
Vista:

PDF MATLAB

Publicado por Camila (4 intervenciones) el 21/12/2007 17:23:30
Hola,

He generado un archivo .pdf desde matlan y lo abro directamente con l afuncion open, pero cuando compilo usando el mcc me dice que no encuentra el archivo xxx.pdf pero yo lo confirmo y si que esta...

no se si existe otra funcion para abrirlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PDF MATLAB

Publicado por Kike (304 intervenciones) el 21/12/2007 17:34:27
Podrías probar esto:
!D:DOCUMENTOS elefonia.pdf

Nota que el nombre del archivo pdf no está encerrado entre apóstrofos o comillas simples. Tampoco hay espacios en blanco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PDF MATLAB

Publicado por camila (4 intervenciones) el 21/12/2007 17:51:21
Hola Kike gracias por responder.

He probado lo que me has dicho, ahora no me sale el error pero no lo abre automaticamente, necesito generalo y abrirlo de una vez....tu sabes algun truco

:-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PDF MATLAB

Publicado por Kike (304 intervenciones) el 21/12/2007 18:38:35
¿A qué te refieres con generar el archivo pdf? ¿Creas el pdf como cuando creas un txt? Un pdf tiene un formato diferente, y si lo creas con MATLAB no sé si lo pueda reconocer el Adobe Reader. ¿Ya probaste abrir tu pdf con Adobe Reader?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PDF MATLAB

Publicado por Camila (4 intervenciones) el 22/12/2007 10:27:56
El pdf lo he creado desde matlab con comando de latex....
ya he podido abrirlo , he compilado y perfecto,el comando es
!@ start nombre.pdf

Ahora tengo el inconveniente que el archivo que quiero abrir depende de la seleccion del usuario, lo tendria en una variable pero no se como ponerlo en la sentencia anterior ?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PDF MATLAB

Publicado por Camila (4 intervenciones) el 22/12/2007 12:03:36
Kike ya he encontrado la solucion en vez de open he puesto start, lo compilo y funciona
start([archivo '.pdf'])

gracias....

:-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PDF MATLAB

Publicado por rosas (5 intervenciones) el 29/12/2007 18:52:04
me podrian ayudar con conneccion de matlab con net y matalb con excell y visiversa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PDF MATLAB

Publicado por Juanse (11 intervenciones) el 27/09/2011 17:41:15
Hola, el pdf que generaste es con un formato especifico? yo necesito hacer eso y con varios graficos y tablas! toy usando el Report Generator pero tengo unos problemas! si me podes pasar info te lo agradeceria!!!

Juanse.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar