Matlab - RECONOCIMIENTO DE CARACTERES ÓPTICOS (OCR) USANDO

 
Vista:
sin imagen de perfil

RECONOCIMIENTO DE CARACTERES ÓPTICOS (OCR) USANDO

Publicado por Diego Barragán (61 intervenciones) el 02/01/2008 19:45:21
Hola comunidad. Pongo a su disposición el siguiente programa:

RECONOCIMIENTO DE CARACTERES ÓPTICOS (OCR) USANDO MATLAB

Disponible en:

http://www.mathworks.com/matlabcentral/fileexchange/loadFile.do?objectId=18169&objectType=FILE

Suerte.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RECONOCIMIENTO DE CARACTERES ÓPTICOS (OCR) USAN

Publicado por william (1 intervención) el 10/05/2008 23:44:19
que pena me ´podria responder porque solo escanea tu ejemplo y la figura del ejemplo y al yo escannear otra imagen no me la muestra en el archivo de texto porfa responder urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:RECONOCIMIENTO DE CARACTERES ÓPTICOS (OCR) USAN

Publicado por Diego Barragán (61 intervenciones) el 11/05/2008 01:24:31
No te entiendo, coloque toda la info necesaria para manejar el algoritmo...

El programa que esta en mathworks es el demo. Yo tengo el programa completo.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RECONOCIMIENTO DE CARACTERES ÓPTICOS (OCR) USAN

Publicado por william (6 intervenciones) el 14/05/2008 14:36:24
oye gracias nose si depronto ceria muy Abusivo de mi parte que me facilitaras tu programa es de suma urgencia o mandame un algoritmo para poder capturarar por el escanner cualquier imagen y me la muestre en el archivo de texto porque la verdad lo e intentado y no lo he podido sacar se ninguna forma te agradesco la atencion prestada porfa es urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:RECONOCIMIENTO DE CARACTERES ÓPTICOS (OCR) USAN

Publicado por Diego Barragán (61 intervenciones) el 14/05/2008 20:51:33
El programa completo es de mi empresa y lo vendemos a 20 dólares.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RECONOCIMIENTO DE CARACTERES ÓPTICOS (OCR) USAN

Publicado por william  (6 intervenciones) el 14/05/2008 22:46:24
aaaaaaaaaaaaaa te entiendo muchas gracias diego por tu ayuda de todas formas me puedes decir que hago para obtener el programa por si algo por si no logro sacarlo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RECONOCIMIENTO DE CARACTERES ÓPTICOS (OCR) USAN

Publicado por william  (6 intervenciones) el 15/05/2008 01:32:22
hermano me podria decior como hacemos para tener el programa oi alguna cuenta para consignarle o como hacemos gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:RECONOCIMIENTO DE CARACTERES ÓPTICOS (OCR) USAN

Publicado por Diego Barragán (61 intervenciones) el 15/05/2008 04:25:19
Detalles:

Nombre: Diego Orlando Barragán Guerrero
Banco: Cooperativa Manuel Esteban Godoy
No. Cuenta: 401-01-055233-8

El depósito lo puedes realizar por Western Union (Costo =3% del monto del envío más un dólar).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RECONOCIMIENTO DE CARACTERES ÓPTICOS (OCR) USAN

Publicado por william (6 intervenciones) el 15/05/2008 06:36:13
muchas gracias por la info y como se realizan las cosas te deposito todo o como es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RECONOCIMIENTO DE CARACTERES ÓPTICOS (OCR) USAN

Publicado por william (6 intervenciones) el 15/05/2008 16:28:01
que mas diego pues lo he pensado y la verdad si me interesa lo del programa pero necesito que me lo mandes explicado y saber que metodo utilisaste y porfa responderme hoy si sirve para cualquier tipo de scanner, y saber si te consigno la mitad para que comienses a trabajar en eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:RECONOCIMIENTO DE CARACTERES ÓPTICOS (OCR) USAN

Publicado por diego barragan (61 intervenciones) el 15/05/2008 17:30:28
Ok, pero primero necesito el despósito. Otras veces me han dejado con el programa a medio hacer y no me han pagado.

Tengo todo el algoritmo explicado en español: filtrado, segementación, extracción, reconocimiento y almacenado del texto en un archivo a escoger el formato.

Estamos en contacto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RECONOCIMIENTO DE CARACTERES ÓPTICOS (OCR) USAN

Publicado por william (6 intervenciones) el 16/05/2008 01:04:52
que pena diego es que me cambiaron el proyecto es el mismo pero en lenguaje c para ser mas explisitos builder c++6 de todas formas me interesa el programa en matlab si puedes dame una respuesta si loo tiene o lo puede hacer el builder gracias que pena con usted diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar