Matlab - Error con Ejecutable de Matlab

 
Vista:

Error con Ejecutable de Matlab

Publicado por zuri (24 intervenciones) el 15/01/2008 17:10:51
Hola!

Tengo una serie de GUIs que los he pasado a un programa ejecutable para verlos sin necesidad de abrir Matlab. El caso es que en una de las ventanas hago un open a un archivo de texto que cuando lo ejecuto desde Matlab se me abre con su editor, pero si lo ejecuto desde el programa ejecutable me da este error en la consola:

??? Error using open
Undefined comand/function 'edit'

Alguna idea?

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error con Ejecutable de Matlab

Publicado por pedrote (21 intervenciones) el 16/01/2008 10:14:30
Hace unos meses hice el ejecutable de una GUI y tuve problemas con ciertos comandos, inicialmente estaba trabajando con el compiler 4.0 de la versión MATLAB 7, me descargue el guide del toolbox y llegue a la conclusión que este compiler tiene muchos fallos, te recomiendo que actualices tu matlab al R2007b, utiliza la version 4.6 del compiler que está mejorada, con este seguro que no tienes problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de calculo de integrales

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 13/02/2008 17:41:13
Hola aga un fabor de enviar un programa para calculo de integrales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar