Matlab - recuperar datos usando uicontrol

 
Vista:

recuperar datos usando uicontrol

Publicado por Rodrigo (16 intervenciones) el 16/01/2008 15:39:52
hola a todos...

Le cuento que tengo un problema que de seguro es menor..pero para mi sigue siendo un problema todavia..estoy generando una pequeña grafica mediante los uicontrol .(Pushbutton, edit, slider entre otros), en un archivo .m ubico los uicontrol 'edit', y 'puchbutton' la cual los handles llegaran a otro archivo2.m en la cual es este archivo2.m tengo mi uicontrol 'slider' que a su vez los handles llegan a un archivo 3.m es en este donde a medida que se activa el uicontrol slider (barra que desliza). dentro de este archivo archivo3.m deseo almacenar un vector con los valores entregados por la ejecucion del slider y graficarlos, pero el problema es que cada vez que ejecuto el slider me grafica cada punto y yo deseo la grafica fina con todos los puntos y no con los puntos que se vallan generando..ademas dentro de ese archivo tengo una imagen que no puede superponerse a una line (se borra la linea)

de ante mano
si pudiera alguien ayudarme se lo agradeceria mucho o le envio la rutinas son pequeñas..
gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder