Matlab - Problemas con Simulink version 6.5 R2006b

 
Vista:

Problemas con Simulink version 6.5 R2006b

Publicado por Billy Javier (3 intervenciones) el 20/02/2008 16:26:51
hola para todos.

El problema es el siguiente: tenia instalado Matlab versión 6.5 y realice un modelo para simular en tiempo real, utilice unos comandos de acción como es el on off Switch y el generic knob, el primero es para dar una orden on o off, el otro es para generar una orden de distancia, altura ,o como lo quieras configurar.

Cambie de programa matlab 6.5 ya que el toolbox de adquisición de datos era muy viejo para la DAQ que iba a utilizar y instale Matlab 7.3.

El inconveniente es que estos dos comandos no los encuentro, es mas no aparecen, ya los he buscado en el buscador de simulink y nada de nada.

Si alguien tiene una idea se lo agradezco o si sabe como remplazarlos mucho mejor, ojo que son comandos de acciones mas no de visualización.

de antemano
gracias

Bek
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Simulink version 6.5 R2006b

Publicado por MASTER (2 intervenciones) el 25/05/2008 02:38:41
tas jodido man
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Simulink version 6.5 R2006b

Publicado por bek (3 intervenciones) el 25/05/2008 11:05:23
El problema ya lo solucione hace rato, pero si no vas a aportar nada productivo en el foro mejor no opines estupideces.

So payaso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar