Matlab - interfaces graficos

 
Vista:

interfaces graficos

Publicado por slg (9 intervenciones) el 20/03/2008 19:30:49
Hola,

Tengo dos interfaces graficos, y quiero utilizar los valores que introduzco en uno para utilizarlo en otro interfaz. Kike, me comento que declarara las variables como GLOBAL. Esto funciona, aunque no siempre. En el caso de un POP-UP MENU, y de un BUTTON PANEL, las variables que obtengo de aqui, cuando las declaro como GLOBAL, me da error: UNDEFINED FUNCTION OR VARIABLE.

¿Que puedo hacer?

Gracias,
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:interfaces graficos

Publicado por puma (30 intervenciones) el 21/03/2008 05:49:27
hola,

para pasar datos de una gui a otra, declarar las variables como globales SIEMPRE funciona.

Por el error que obtienes (UNDEFINED FUNCTION OR VARIABLE), yo creo que te falta declarar como global la variable que quieres utilizar.

Por ejemplo si quieres pasar una variable de la gui1 a la gui2, esa variable tiene que estar declarada como global en AMBAS guis (en las funciones correspondientes), tanto en la funcion donde generas la variable, como en la funcion a donde quieres pasar el dato.

Espero haberme dado a entender
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar