Matlab - Problema con tipos de datos

 
Vista:

Problema con tipos de datos

Publicado por David (4 intervenciones) el 21/03/2008 19:06:59
Trabajando con simulink me he encontrado con este problema:
Cannot set data type of port 1 of block 'model6/Subsystem/Fcn1' to sfix16_En10. The data type must be double or single
A ver si alguien es tan amable de darme algun consejo para arreglar este fallo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con tipos de datos

Publicado por puma (30 intervenciones) el 21/03/2008 19:41:38
hola,

quiza el bloque que estes usando en alguno de sus parametros de configuracion tu le estas colocando datos pero que no son singles o doubles, verifica que tus datos sean de de cualquiera de estos dos tipos.

Por ejemplo si estas colocando un vector x como dato en tu bloque de simulink, checa el tipo de dato de x, asi:

>>whos x

y en la columna de Class, debe aparecerte double o single, si son de tipo uint8, uint16 o cualquier otro tipo, puedes cambiarlos a double asi:

>> x = double(x)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con tipos de datos

Publicado por puma (30 intervenciones) el 21/03/2008 20:02:20
Se me olvido decirte que a lo mejor no es el dato que le estas colocando en los parametros de tu bloque, puede ser la entrada que le llega a tu bloque, quiza esta entrada tenga que ser de tipo double o single.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar