Matlab - Seleccionar area irregular

 
Vista:

Seleccionar area irregular

Publicado por Mari (5 intervenciones) el 03/04/2008 14:02:27
Hola chic@s que tal?
Necesito que me ayudes con una cosa, necesito alguna funcion que me devuelva los pixeles de una imagen.
Yo selecciono un area irregular en la imagen y quiero que me devuelva el valor de esos pixeles, se que hay varias funciones en las que si pincho con el raton, me devuelve el pixel marcado, pero no he conseguido encontrar nada de un area.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seleccionar area irregular

Publicado por puma (30 intervenciones) el 03/04/2008 16:11:09
hola,

puedes usar la funcion "imcrop" para seleccionar cierta area de una imagen, esta funcion te permite seleccionar el area ya sea con el mouse o bien indicandole directamente por medio de coordenadas la region que quieras

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seleccionar area irregular

Publicado por mari (5 intervenciones) el 04/04/2008 09:06:38
Ya pero esa funcion es recortar un trozo de imagen, ademas no es irregular, Yo necesito que en una imagen, pueda señalar una area irregular con el raton y me devuelva el conjunto de pixeles de forma(x,y) de ese area
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar