Matlab - imprimir archivo de texto

 
Vista:

imprimir archivo de texto

Publicado por luis lopez (4 intervenciones) el 04/04/2008 19:20:08
Hola de nuevo,
Alguien sabe alguna rutina o función que me permita llamar a la impresora para que me imprima el archivo de texto que yo le diga a través de una GUI????

Estoy haciendo el tipico menu archivo/abrir/guardar/imprimir/

y no se como ordenar que imprima algunos archivos de texto creados por mi aplicacion.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

imprimir archivo de texto

Publicado por David (1 intervención) el 12/04/2012 14:09:07
Hola!

Yo estoy intentando hacer lo mismo.

Tengo una GUI que genera un porrón de datos de salida y necesito incluir la opción de poder imprimirlos en papel con una presentación mínimamente decente.

Por ahora lo que he hecho es la opción de crear un archivo txt con los resultados pero obviamente no acepta opciones de formato tales como negrita, subrayado o la opción de incluir una imagen con un logo de empresa...

Lo ideal sería poder organizar un poco todos los datos listos para imprimir en varias hojas a través de la impresora pdf.

Creo recordar que había vito en algún sitio una mini aplicación para matlab para generar archivos pdf. Me toca ahora ponerme con ello así que si encuentro algo te lo comento.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar