Matlab - MODELADO Y SIMULACION DE UN SISTEMA DE COMUNICACIO

 
Vista:

MODELADO Y SIMULACION DE UN SISTEMA DE COMUNICACIO

Publicado por olimpia (1 intervención) el 18/05/2008 18:56:15
hola a todos

en realidad, poco se de est programa y por lo tanto agradeceria que me ayudaran; soy estudiante de ingenieria de telecomunicaciones de bucaramanga, colombia y estoy trabajando en un proyecto de la propagacion de las ondas del ruido.
me plantean hacer un programa manejable por los usuarios y se puedan cambiar datos de la propagacion del ruido como una señal aleatoria.
teniendo en cuenta las diferentes clase de ruido se clasifican en:

ruido termico: que es el causado por el feomeno llamado aditacion termica, que es el movimiento caotico de los electrones liber de un conductor provocando calor

delta de f es el ancho de banda, K la constante de Bolzmann que vale
1,38 10−23 J/K, T es la temperatura absoluta en Kelvin y R es la resistencia en ohmios

la ecuacion es: E= 4KTRdelta de f [ V olt2] y la potencia del ruido disponible vine dada por P = KTdelta de f [W]

ruido blanco: que es el que utilizan los sistemas de comunicaciones y esta dado por
la densidad espectral de la potencia
SW(f) = N0/ 2; El valor N0 viene dado en W/Hz. que es la potencia media del ruido

ruido de banda estrecha: se suele procesar por filtros muy selectivos para dejar pasar ´unicamente la banda de frecuencias de inter´es, pero no el ruido fuera de dicha banda En realidad cualquier ruido paso banda de banda estrecha se puede modelar como la salida de cierto sistema al que se aplica a su entrada ruido blanco.

SN(f) = |H(f)|2 donde H(f) esla funci´on de transferencia de ese filtro se tiene que la densidad espectral de potencia de ese ruido a la salida

ojala puedan ayudar se los agradeceria..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MODELADO Y SIMULACION DE UN SISTEMA DE COMUNICA

Publicado por Pablo (1 intervención) el 20/05/2008 05:03:00
Hay alguien que te puede ayudar. Realiza trabajos sobre Matlab y los que le he solicitado han sido muy buenos. Y lo mejor no cobra caro.

Puedes escribirle a:

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar