Matlab - Redes Neuronales con matlab

 
Vista:

Redes Neuronales con matlab

Publicado por martin (1 intervención) el 27/06/2008 01:17:21
Estoy desarrollando redes neuronales para aplicaciones financieras a el interesado en descubrir este mundo este es mi correo [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Redes Neuronales con matlab

Publicado por felix (1 intervención) el 27/11/2008 02:46:23
bueno yo necesito aprender a programar con matlab 7 redes neuronales si usted me brindaria el apoyo, le estaria agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Redes Neuronales con matlab

Publicado por eloisa martin (7 intervenciones) el 09/02/2012 13:33:10
Yo estoy programando una red neuronal en matlab, tengo un archivo con un histórico de datos, 9 variables de entrada, y una salida. La red consta de una capa intermedia con 5 neuronas y otra de salida con una neurona, ya que solo tengo una salida.
MI problema es que al simularla con los mismo datos con los que ha sido entrenada, hay datos que son perfectos pero otros difiere mucho el resultado de lo que debería dar.
He probado cambiando todo, las funciones, número de neuronas, etc... y nada.
Ojalá puedan echarme una mano, gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Redes Neuronales con matlab

Publicado por fabian (1 intervención) el 07/06/2012 14:14:58
Buen dia

Estimado colega

le escribo por que en este momento estamos realizando una serie de presentaciones en la universidad sobre redes neuronales en mercado bursatil, o lo mismo en aplicaciones financieras, y seria de gran apoyo poder entregar una simulacion en matlab

agradeceria su respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar