Matlab - juego en matlab

 
Vista:

juego en matlab

Publicado por Yary (2 intervenciones) el 12/07/2008 00:53:43
Hola, quiero hacer un juego en matlab pero debo elaborarlo de tal manera que el juego se vaya desarrollando en tiempo real de acuerdo a unos datos que van a entrar, los datos son muestreados permanentemente desde la tarjeta de sonido usando getaudiodata, gracias por su ayuda saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:juego en matlab

Publicado por elmejor (1 intervención) el 26/11/2008 16:28:03
ya lo tengo hecho. me costo 7 horas pero lo hice... ahora la pregunta es... por que habria de darte el codigo fuente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:juego en matlab

Publicado por Manuel (1 intervención) el 01/02/2019 04:37:01
Hola, porfavor podrias darme el codigo fuente, es un proyecto final y es de mucha importancia, no nos esta saliendo el juego y ya estamos desesperados. Te lo agradecería muchisimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:juego en matlab

Publicado por davis (2 intervenciones) el 01/02/2019 15:43:08
Yo lo tengo totalmente hecho, obviamente este trabajo cuesta,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:juego en matlab

Publicado por jonathan (1 intervención) el 08/09/2010 16:08:39
nnecesito un juego pa m proyect en matlab pleaseeeeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar