Matlab - Error al compilar uitable en matlab

 
Vista:

Error al compilar uitable en matlab

Publicado por Ismael (3 intervenciones) el 14/07/2008 10:34:04
Os comento, estoy haciendo un programa en matlab, con gui en el que con el gui he creado un entorno, en ese entorno introduzco unos datos que me sirven para calcular unas cosas y hacer una gráfica.
Bueno, los datos y la graficas las muestro creando figures desde la programación y creando una uitable para mostrar los datos.
Bien el problema es que al compilar me da un error
undefined function or method 'arrayviewfunc' for input arguments of type 'hg.uitable'
que lo subsané añadiendo esa librería al compilar y otra que era workspacefunc.m,
que encontré buscando en foros en inglés, pero esto no arregla el mayor problema y es que al aparecer la tabla aparece en blanco sin ningún dato

Espero que podais ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al compilar uitable en matlab

Publicado por selobu (17 intervenciones) el 25/07/2008 18:46:22
Vairas veces me pasò lo mismo cuando trataba de compilar mis programas en matlab por eso te doy este concejo:

* preferiblemente que guardes tu programa como un archivo *.m , el guide te da esa opciòn
* que al final de dicho archivo crees una funcion que nunca vas a utilizar pero que le servirá al compilador. así
function __nombre de tu funcion -... blabla

function [B] =sin_uso(a)
% lista cada una de las funciones que UTILIZAS en tu código
% esta funcion nada ejecutará

* si lo anterior no te da resultado; en forma manual adicionas en el compilador cada una de las fucniones que te aparecen como error

Te recomiendo que si lo anterior no sirve , envíes el código a alguien en quien tengas confianza para que te colabore... Prueva con varios compiladores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al compilar uitable en matlab

Publicado por julián (1 intervención) el 14/01/2009 13:14:29
Yo también tenía el mismo error al compilar un programa. Añadí las librerías, y al cargar la tabla, los datos aparecen correctamente.

No tiene porque ser problema de la compilación que no te salga nada en la tabla. Comprueba que estas cargando los datos en la tabla. La ayuda de Matlab es muy útil. Prueba con evalin.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al compilar uitable en matlab

Publicado por andres (1 intervención) el 20/05/2009 06:08:08
Oye veo q tuviste el mismo problema que tengo yo en este momento, me gustaria saber si ya lo solucionaste, siendo asi t agradecería me dijeras como soluciono ese problema ya que al comilarlo en el .exe me aparece el mismo erro q tu dices y la tabla me aparece en blanco, sin ningún dato.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al compilar uitable en matlab

Publicado por Ismael (3 intervenciones) el 20/05/2009 07:55:19
Bueno veamos, a priori, ellos me comunicaron que no tenía solución, y se quedaron tan anchos, pero como en esta vida, hay solución para todo, la encontré.

Yo solucioné este problema utilizando jTable, es muy simple de implementar, si sabes un poquito de JAva, te darás cuenta ensegida de que hice...

Te conmino a esta página donde podrás descargar un ejemplo de como utilizar Jtable, también, pero me resulta mucho más complicado transmitirte esto, es posible, que tu mismo crees un objeto llamado tabla en matlab. Pero como te digo esto quizá sea más complicado, y no tenemos ganas de perder el tiempo.

http://www.mathworks.com/matlabcentral/fileexchange/14225

Si tienes alguna duda más aquí estaré
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar