Maven - Maven - jar que no encuentra librerías

 
Vista:

Maven - jar que no encuentra librerías

Publicado por Susana (1 intervención) el 27/10/2010 09:18:33
Hola!
Tengo un problema con maven y la verdad es que he intentado tantas cosas que ya no sé ni qué hacer.
La estructura de mi proyecto es la siguiente: tengo un war que despliego en tomcat. Dentro de este war se despliega axis y otros tantos jar como módulos. Por tanto, tengo varios jar que son servicios web que se despliegan dentro de este war. Estos servicios funcionan perfectamente, pero tengo otro jar, en este caso un servlet, para el que no logro que , al desplegarse, encuentre bien las librerías. Todos los jar están en el directorio WEB-INF del war, y en este mismo directorio están disponibles todas las librerías adicionales que necesitan los jars que hemos implementado.
He modificado el pom de mil formas para ver si encuentra la librería en cuestión (sobre todo da problemas con wsdl4j): he puesto la dependencia como provided, como compile, ... pero nada, no la encuentra nunca y, al intentar ejecutar el servlet, axis2 da error de que no encuentra la librería. ¿qué puedo hacer? ¿alguna idea? Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder