Microcontroladores - EL PLL DEL PIC 18F4550

 
Vista:

EL PLL DEL PIC 18F4550

Publicado por ESAU (7 intervenciones) el 03/10/2008 14:17:23
Siempre he tenido una duda con lo que respecta al PLL del PIC18F4550....

Alguien me podria dar una idea muy clara de lo que es.. cual es su funcion, etc, etc

les agradezco amigos por todas sus respuestas a mis preguntas.. Cuidense
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

EL PLL DEL PIC 18F4550

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 10/02/2012 23:16:44
Buenos dias,,

El PLL es una combinación de 4 elementos fundamentales, el primero es un discriminador de fase el cual puede ser una compuerta XOR, celda de Gilbert, etc. El segundo es un filtro pasa bajos el cual puede ser tanto activo como pasivo, luego se pasa a un VCO (Oscilador controlado por voltaje) y final mente se retroalimenta a el discriminador pasando por un integrador que usualmente esta incluido en el bloque del VCO. La función del PLL es muy simple, al tener una señal de entrada el discriminador la compara con la referencia y dándonos a conocer que estas no se encuentran en fase por lo cual se pasa al VCO el cual modifica el voltaje para alcanzar la frecuencia deseada, esto se hace con el fin de lograr un enganche entre las señal, pero todo esto para que?, bueno esta aplicación es muy útil y se encuentra presente en osciloscopios, generadores de funciones, sintetizadores de frecuencia, etc. Si tienes alguna duda puedes comentar y con gusto te explicare de una forma mas detallada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

EL PLL DEL PIC 18F4550

Publicado por mendoza m (1 intervención) el 04/12/2014 22:44:59
hola buenas tardes!! quisiera saber cual es el PLL del PIC 18F4520 tengo dudas de como obtener dicha informacion, muchas gracias por su atencion. saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar