Microcontroladores - Funcionamiento erratico 16f84

 
Vista:

Funcionamiento erratico 16f84

Publicado por Mauricio Jomiak (1 intervención) el 06/03/2009 15:05:30
Amigos, tengo el siguiente problema: estoy realizando un proyenco basado en el pic 16f84 y mas alla del programa especifico me pasa, que al poner el pic en el circuito este comienza a comportarse erraticamente, por lo que simplemente decidi cargarle un programa simple, solo enciende y apaga todo el puerto b cada 0,5 seg, para tratar de ver cual era el fallo, ahora bien, a veces arranca, a veces no, otras enciende solo algunos pines, otras otros, y quiza 1 de 20 veces arranca bien, si arranca mal aunque le haga un reset manual sigue funcionando mal, como a veces arranca bien deduzco que no es un problema de soft, he filtrado la fuente, he probado con 3 pics diferentes y tres circuitos, cambiado cristales, a 4 y 10 mhz y hace lo mismo, lo unico que me imagino es que es un problema con el reloj, que no arranca o mete ruido y hace funcionar erraticamente, pero no se mas que hacer, Si alguien sabe la solucion a este problema se agradece.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Funcionamiento erratico 16f84

Publicado por nancy (1 intervención) el 26/03/2012 15:43:37
necitaria hablar con uregencia con vos ,, quiero saber si vivis en chile ,, si tu tia se llama elena , hay un problema con tu papa comunicate uregente conmigo soy amiga de elena gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Funcionamiento erratico 16f84

Publicado por nico (1 intervención) el 07/04/2012 19:23:29
mauricio estoy tratando de contactarte( mauricio jomiak que vive en chile nacido en argentina),te escribi en facebook, disculpa que use este medio pero es sobre tu padre, por favor comunicate con elena la hermana de tu papa que vive en argentina 4844 7485, es muy importante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar