Microcontroladores - proyecto con pic 16f84

 
Vista:

proyecto con pic 16f84

Publicado por jeisson andres (2 intervenciones) el 07/05/2010 21:31:25
amigos nesecito una ayuda muy urgente para un proyecto con pic en c..............mi proyecto es una maquina de fabricacion de bolsas plasticas de polietileno...................

nesecito un programa que me determine el tamaño de las bolsas que pasar por una banda transportadora para el sellado de ella.....programarlo con una longitud de 10cm-100cm..............un sietema que me determine los parametros que delimitan la longitud de la bolsa.........diametro de rodillo etc.

otra opcion seria programar la cuchilla encargada del control de temperatura por pwm................programarla a que temperatura empieze a trabajar con el sellado.....con una histeresis de mas o menos 3 grados celsius

o podria ser programar la velocidad de fabricacion de bolsas programables

y hay que trabajar con u teclado matricial y una pantalla lcd


si depronto es muy confuso lo que escribi les ruego me lo digan al correo para enviarles la guia correspondiente del trabajo a hacer XD....................le agradesco su colaboracion...................pago si es posible por la ayuda

mi correo es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder