Microcontroladores - Controlador para piscina

 
Vista:

Controlador para piscina

Publicado por jose (1 intervención) el 04/03/2005 21:14:00
Hola Amigos,

Estoy realizando un prototipo para controlar el Ph y el Cloro de una piscina, tambien puede servir para un acuario, o se pueden diseñar los dos sistemas.
Tengo todo lo relacionado con el Hardware y necesito alguien que este interesado en el tema que conozca la parte de programacion del PIC16F877A o PIC18F452.
Tambien esos mismos datos serian transmitidos atraves de un enlace de radio 433 Mhz, que es una simple placa de CEBEK que es muy economico.

Esta es mi pagina personal, ai hay fotos de las placas que tengo para el prototipo.

http://club.telepolis.com/joseibz/

la parte del transmisor esta en la siguiente pagina, aunke si alguien quiere colaborar me gustaria adaptar este sistema realizando los siguientes cambios:

http://www.techdesign.be/projects/005/005.htm

Ahora utiliza el LCD de nokia, pasarlo a

LCD HD44780 4X20 lineas

RS- RB2 (pin 35 Pic16F877A)
R/W- RB1 (pin 34 Pic16F877A)
E- RB0 (pin 33 pic16f877A)

D0-D7 a RD0-RD7 (pins 19-22 y 27-30)

Y el RB7 que se utiliza para la transmision al modulo AUREL,
Cambiarlo a cualquier entrada RA0 a RA5

Gracias.

[email protected]

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Controlador para piscina

Publicado por LibertoX (1 intervención) el 10/11/2005 13:43:58
hola, soy estudiante de electrónica y voy a realizar el proyecto del sistema de control de un acuario, me gustaría implementarle tu control de ph, pero para ello necesito los datos completos del hardware. yo realizaré el software

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controlador para piscina

Publicado por Cirano (2 intervenciones) el 23/12/2005 18:20:33
Hola mi nombre es cristtian soy estudiante de Ing Electronica y computacion Manejo bastante bien la programacion de microcontroladores y estoy por realizar una tesis similar y me encantaria colaborarte enviame mas informacion a mi correo y yo te respondere lo mas pronto posible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar