Microcontroladores - Ayuda 68hc11

 
Vista:

Ayuda 68hc11

Publicado por LOCOCHON (3 intervenciones) el 01/05/2005 01:42:45
Que puedo hacer cuando guardo valores que se que son negativos, pero que al momento de querer manipularlos no sale el signo, no se si saben de algun progama de alto nivel como c, c++, etc.. que me ayude a programar el 68hc11
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda 68hc11

Publicado por codero (21 intervenciones) el 05/05/2005 19:23:22
por norma, las variables con signo (segun los estandares) se deja el bit con mayor peso como signo. Esto es, en vez de tener una variable entre los valores 0 y 255, te quedarian entre -128 y 128. Debes modificar tu programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda 68hc11

Publicado por Milovan Engels (5 intervenciones) el 10/11/2005 19:51:01
Por favor es usted tan amable de darme un ejemplo de progranma en lenguaje C, para microcontroladores 68HC de motorola, si necesito hacer un proyecto con sensores. Por ejemplo un sensor de temperatura, de desplazamiento etc. Yo no tengo problemas con la parte electronica, solamente con el programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar