Microcontroladores - Proyectos con Pic y Motorola

 
Vista:

Proyectos con Pic y Motorola

Publicado por AUGUSTO (4 intervenciones) el 08/03/2006 03:41:07
SOMO UN GRUPO DE INGENIEROS QUE DESARROLLAMOS SOTFWARE Y HARDWARE CON PIC Y MOTOROLA LIMA - PERU ASESORAMIENTO A NIVEL NACIONAL, CONTAMOS CON MODULOS PARA EL DESAROLLO CON PIC Y PROYECTOS A REALIZAR, NUESTRA PAGINA WEB: http://www.orcopyred.com/desarrollos Consultenos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proyectos con Pic y Motorola

Publicado por katherin (1 intervención) el 13/03/2007 16:55:04
hola soy de bogota colombia y necesito urgente proyectos con microprocesadores y microcontroladores pic pero necesito programacion y graficos para montarlo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyectos con Pic y Motorola

Publicado por Daniel Gomez (1 intervención) el 26/04/2011 02:38:48
Que tipo de proyectos necesita, que grado de dificulta requiere_...
Yo programo PICs en assembler y manejo LCDs, teclados, memorias, sensores, etc. pero requiero saber que tipo de proyecto necesita para poder llegar a un acuerdo.
Le puedo enviar el archvio *.ASM profusamente comentado, diagrama de bloques del programa, simulacion en ISIS, entre otras cosas.

Si tiene interes escribame al mail para ponernos de acuerdo.

Atte.
Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyectos con Pic y Motorola

Publicado por christian (3 intervenciones) el 04/04/2007 19:10:38
hola soy de ecuador y necesito saber si me pueden ayudar con un proyecto que estoy desarrollando, por favor escribanme lo mas pronto posible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar