Microcontroladores - se puede borrar sola una eeprom

 
Vista:

se puede borrar sola una eeprom

Publicado por juanjo (1 intervención) el 13/03/2006 20:59:30
Hola tengo algunas dudas. Todos hablais de que las memorias eeprom son inborrables por si solas. es eso verdad? si es asi pongo el caso de centralitas de coches de la marca en la cual soy mecanico , de las cuales me encontrado centralitas sin software despues de que los coches se han movido y arrancado perfectamente. y con el software de reprogramacion las vuelvo a meter los datos y funcionan?
por que se pueden borrar .
se pueden grabar los datos de una eeprom para despues grabarselos a otra?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se puede borrar sola una eeprom

Publicado por Alejo Acosta (1 intervención) el 06/04/2006 01:00:33
Lo que yo conozco de las memorias es que si se pueden borrar, pero es por una descarga pequeña o grande la cual es de repente.

Para guardar los datos de memorias eeprom debes de tener en tu programa en el menu ARCHIVO un comando que dice GUARDAR COMO... ahi es para grabar lo que tienen tus memorias ah claro tienes que poner la memoria que quieres guardar.

Estaba viendo que es segun el programa que tengas, porque de este programa el cual te hablo se llama icprog.
Aun que tambien tengo otro que se llama ponyprog, este te dice ma s o menos GUARDAR MEMORIA EEPROM DATOS en el menu ARCHIVO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:se puede borrar sola una eeprom

Publicado por Mashy (4 intervenciones) el 05/05/2006 14:49:24
Hola foristas.

Por lo visto se encuentran avanzados en la programacion de eeprom.

Les cuento que desarrollo sistemas para pymes y quiero incursionar en la programacion eeprom, la idea es atender ECUs, me pueden orientar por donde empesar ya que hace 10 dias que busco en la red y no encuentro temas desarrollados completos.

Desde ya gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar