Microcontroladores - como puedo controlar un servomotor

 
Vista:

como puedo controlar un servomotor

Publicado por Vladimir (1 intervención) el 24/05/2006 01:23:27
Epero que me puedan alluadar, o asesorar de como puedo desarrollar un programa para el control de dos servomotores los cuales giraran en sentido contrario controlados por un pic16f84a.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como puedo controlar un servomotor

Publicado por [email protected] (15 intervenciones) el 31/05/2006 00:57:22
hola pues un servo se mueve mediante pulsos de milisegundos o microsegundos y segun al ancho de pulso es la direccion en que se mueve si en viamos un pulso de 150ms el servo se centra y si es mas se va a derecha y si es menos a la izaquierda. bueno idealmente eso pasa con un servo comun y corrriente,
para mas info y segun sea el lenguaje de programacin que uses checa los subforors de este maravillosos link
http://www.demo-1.com.ar/foros/index.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo controlar un servomotor

Publicado por daniel carrillo cruz  (1 intervención) el 18/06/2008 20:28:33
porfavor necesito ayuda para crear un programa para controlar tres servomotors para mi robot en lenguaje basic, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo controlar un servomotor con un pic

Publicado por ALEXANDER RUIZ MENESES (2 intervenciones) el 15/04/2009 00:48:05
Programar un servomotor para que reciva una señal en voltios de una Celda de Carga, para que controle sierta cantida de peso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo controlar un servomotor con un pic

Publicado por ALEXANDER RUIZ MENESES (2 intervenciones) el 15/04/2009 00:48:07
Programar un servomotor para que reciva una señal en voltios de una Celda de Carga, para que controle sierta cantida de peso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo controlar un servomotor con un pic

Publicado por Eladio Fallas (1 intervención) el 03/11/2010 01:00:34
Tengo un plc OMRON CP1H-XA40DT y un servo driver R88D-GT08H
Este tiene que trabajar con una maquina empacadora de bandas de arrastre para el papel.
Tiene que parar con fotocelda ho largo de bolsa por cm.
me gustaria ver algunos programas similares.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar