Microcontroladores - VENTA DE TARIFADORES PARA LOCUTORIOS

 
Vista:

VENTA DE TARIFADORES PARA LOCUTORIOS

Publicado por AUGUSTO (4 intervenciones) el 01/02/2007 03:25:22
VENTA DE EQUIPOS DE TARIFADORES PARA LOCUTORIOS , ASESORIA or_copyred©hotmail.com
LIMA PERU FONO 381-1404 SOMOS FABRICANTES MARCA VISTA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VENTA DE TARIFADORES PARA LOCUTORIOS

Publicado por gaby (1 intervención) el 08/02/2007 16:49:16
buenas dias me interesa saber los tarifadores y los microcontroladoesaten ga by
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VENTA DE TARIFADORES PARA LOCUTORIOS

Publicado por AUGUSTO (4 intervenciones) el 22/02/2007 14:17:27
QUISIERA QUE ME DIGA SU MAIL PARA PODER ENVIARLE TODO LOS DATOS NECESARIOS Y DARLE UNA BUNA EXPLICACION DEL SISTEMA
PARA CADA CABINA LE CUESTA US $120.00 DOLARES
BASE DE CELULAR ESTA EN US $ 200.00 DOLARES
VOIP 2 SALIDAS DE TELEFONO ES DE US $ 140.00 DOLARES
MEJOR SERIA PRIMERO ACESORARLO BIEN DEL SISTEMA AMIGO
WWW.ORCOPYRED.COM
SR. AUGUSTO 9722-5976
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VENTA DE TARIFADORES PARA LOCUTORIOS

Publicado por IVAN HARTOLD RABANAL VERA (1 intervención) el 12/03/2007 19:27:10
quiero saber acerca dde la venta de los tarifadores y voip el precio unitario, tambien de un base celular
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VENTA DE TARIFADORES PARA LOCUTORIOS

Publicado por Fosther Vizalote Muñoz (1 intervención) el 26/02/2007 03:24:50
me interesa comprar tarifadiores para mi locutorio pero quier saber cuanto cuesta y los modelos que tienes

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

QUIERO COMPRAR TARIFADORES

Publicado por MIGUEL PEREZ (1 intervención) el 12/02/2007 21:35:44
DESEO COMPRAR TARIFADORES MANDAR PRECIOS Y DONDE UBICARLOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUIERO COMPRAR TARIFADORES

Publicado por cityphone (1 intervención) el 16/03/2007 22:27:49
les podemops ofrecer todo tipo de sistemas de tarificacion cpor medio de PC o sin uso de PC, bases o plantas celulares , enrutadores de llamadas, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUIERO COMPRAR TARIFADORES

Publicado por Victoria Moreno Toscano (1 intervención) el 27/03/2007 22:20:19
quiero comprar tarifadores de la marca Vista y deseo saber cual es el precio favor de responder a la brevedad posible
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUIERO COMPRAR TARIFADORES

Publicado por migul gutierrez (1 intervención) el 30/08/2007 07:43:58
el tarifador vista queires conprar verdad pues te recomiendo el t2ev te cuesta 140 dolares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUIERO COMPRAR TARIFADORES

Publicado por Raquel (2 intervenciones) el 21/09/2007 20:32:25
Hola, tengo 3 tarifadores para vender; ATELCO TCP-240.
Si todavia te interesa escribime a [email protected].
Atte.
Raquel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

QUIERO VENDER TARIFADORES

Publicado por RAQUEL (2 intervenciones) el 21/09/2007 20:45:02
VENDO 3 TARIFADORES ATELCO " TCP-240
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUIERO VENDER TARIFADORES

Publicado por elsa (1 intervención) el 22/09/2009 07:09:39
hola quiero comprAR TARIFADORES PARA LOCUTORIOS , favor escribir a mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUIERO VENDER TARIFADORES

Publicado por joseph (2 intervenciones) el 31/12/2009 01:12:00
remato locutorio con pentium V mas cuatro tarifadores ziber nuevos y cuatro cabinas de melamine listo para trabajar lo remato llamar al 222773 huancayo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUIERO VENDER locutorio

Publicado por joseph (2 intervenciones) el 31/12/2009 01:15:09
remato locutorio con pentium V mas cuatro tarifadores ziber nuevos y cuatro cabinas de melamine listo para trabajar lo remato llamar al 222773 huancayo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUIERO VENDER locutorio

Publicado por vero (1 intervención) el 30/01/2010 01:09:17
deseo comprar locutorio con tres cabinas listo para trabajar todo completo en aqui cusco responder a este correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUIERO COMPRAR TARIFADORES

Publicado por Laura Arroyo (1 intervención) el 03/04/2008 18:39:04
Te recomiendo comprar Tarifadores Usatel que tiene las siguientes caracteristicas:

• Caja blanca-marmol , pantalla LCD grande de 2x16 caracteries con backlight(2.5cm y 10 cm)
• Uno por cada línea telefónica, donde el cliente puede ver: el Destino-número al que llama, tiempo que lleva llamando y precio acumulado.
• El cliente visualiza el monto total de sus llamadas efectuadas.
• Viene con el más completo software que le permitirá controlar y administrar de una manera sencilla: Facturación por minutos y segundos, Reportes generados en formato XLS, Backups, etc
• Usted puede restringir, bloquear las llamadas, ver su registro de llamadas, controlar el tiempo. Este software es multiplataforma esto significa que puede programar precios a cada cabina en forma independiente.
• Es compatible con lineas convencionales VOIP y bases celular GSM. El sistema trabaja con Windows 98 y Windows XP

Es econòmico , solo tiene un costo de US$ 100.00
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUIERO COMPRAR TARIFADORES

Publicado por mauricio (1 intervención) el 14/04/2010 18:34:40
enviar costo de tarifador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VENTA DE TARIFADORES PARA LOCUTORIOS

Publicado por edith (1 intervención) el 24/03/2007 07:46:34
quiero comprar tarifadodes quisiera q me envien precios
...por q quiero abrir un locutorio .agradecere me contestes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VENTA DE TARIFADORES PARA LOCUTORIOS

Publicado por juan (1 intervención) el 20/11/2007 23:27:11
Hola,

Por si te sirve, he encontrado un operador que me está dando muy buenos precios en las llamadas a locutorios ¡y con la calidad de Ono!.

Además te tarifican segundo a segundo (no en tramos de 6 segundos) y sin establecimiento de llamada, inclusive a móviles nacionales

Los puedes localizar en www.luatel.com

Yo estoy contentísimo con ellos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VENTA DE TARIFADORES PARA LOCUTORIOS

Publicado por AUGUSTO NORABUENA (2 intervenciones) el 29/11/2007 02:41:00
VENTA DE EQUIPOS DE TARIFADORES PARA LOCUTORIOS , ASESORIA
Web : http://www.orcopyredsac.com/locutorios.htm
LIMA PERU DE LA MARCA VISTA
ESCRIBANOS SUS CONSULTAS Y LO ESTAREMOS ATENDIENO.
Av.Arenales #687 - Lima Cercado
[email protected] AGREGENOS A NUESTRO MSN
Vendedor : Augusto Nextel : 420*5191 - celular 972-25976
Oficina Telf 423-2261 Nextel : 418*7339
Garantia Año
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VENTA DE TARIFADORES PARA LOCUTORIOS

Publicado por Maria  (1 intervención) el 04/09/2008 03:48:12
saludos quisiera saver si los tarifadores son nuevos o casi nuevos , mandar un mensaje detallando los precios . urgente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VENTA DE TARIFADORES PARA LOCUTORIOS

Publicado por engracia (1 intervención) el 01/03/2009 15:21:10
hola me gustaria saber cuanto me cuesta los tarifadores, y tambien cuanto me puede cobrar las llamadas para fijos y celulares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VENTA DE TARIFADORES PARA LOCUTORIOS

Publicado por Diego Cobeñas (1 intervención) el 01/09/2009 19:53:15
el precio unitario es de $80 dolares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VENTA DE TARIFADORES PARA LOCUTORIOS

Publicado por luis alberto (1 intervención) el 24/04/2009 03:21:26
Hola Augusto
compre tres tarifadores VISTA para empezar un negocio ...
instalamos el programa VISTA 2.5.6
Y TODO EMPEZO FUNCIONANDO OK

luego cuando quise recargar minutos tuve que recetear todo e reinscribirne nuevamente ...ahora todo funciona bajo mi control pero un tarifador no registra la aceptacion de la llamada (no se pone verde el telefono) ni tarifa....

que hacer????

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VENTA DE TARIFADORES PARA LOCUTORIOS

Publicado por DIANA MIRANDA VILLADEZA (1 intervención) el 01/06/2010 18:21:09
neceito una base urgente...compro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VENTA DE TARIFADORES PARA LOCUTORIOS

Publicado por LUIS (1 intervención) el 15/06/2010 17:57:49
DIANA SI TODAVIA NESESITAS LA VASE SELULAR TENGO UNA CONTACTAME A MAI CORREO GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar