Microcontroladores - Ayuda con Soft en Visual Basic y PIC

 
Vista:

Ayuda con Soft en Visual Basic y PIC

Publicado por Danny (1 intervención) el 25/10/2007 02:13:25
Hola

No se si me pueden ayudar, necesito un software en visual Basic, q me lea las señales provenientes de un ECG (Electrocardiógrafo).

La señal análoga del ECG es enviada a un PIC q se encarga de convertirla a digital y por medio del max 232 la envío por puerto serie al PC. Lo que quiero es un software en visual que me lea esta señal y me la muestre en pantalla, con opción de guardar dichas señales (señales del corazón) en un archivo.

Gracias por la atencion prestada, la verdad es q no se nada de programacion, por internet consegui un software en Visual Basic, pero no recibe la señal por el puerto serie sino por la entrada de microfono, y creo q no me guarda las señales mostradas en pantalla, haber si alguien me colabora y arregla el sofware. escribanme los q me puedan colaborar a: [email protected], o por aca por el foro y les envio el software q consegui.

Tambien encontre en esta pagina http://bioinstrumentacion.eia.edu.co/WebEstudiantes/2005II/adquisicionAD/INTRODUCCI%D3N.htm
otro software en visual, parece q si es por el puerto serial, chequeenlo para ver y me cuentan; le dan clic al lado izquierdo donde dice programa de visual Basic.

Espero q con esto alguien me pueda colaborar. Es urgente¡¡ y otra vez gracias...

Tambien ando apurado con la programacion del PIC q estoy usando para este ECG, que es el PIC16F876. aqui tengo el programa para meterlo al PIC en bloc de notas, me gustaria q los q sepan bastante me lo revisaran.

Muchas gracias por todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder