Microcontroladores - Encender un Led con un pulsador.

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha mantenido su posición en Microcontroladores (en relación al último mes)
Gráfica de Microcontroladores

Encender un Led con un pulsador.

Publicado por REHome (17 intervenciones) el 24/11/2007 10:56:51
[b]1-[/b] Hola, con un PIC 16F84 o 16F876, me da igual. ¿Pueden ponerme un ejemplo de cómo encender un LED con un pulsador al presionarlo, y al volver a pulsarlo el LED se apaga?

[b]2-[/b] Otra cosa que quiero saber. Cuando tengan el código hecho, me gustaría ver la explicación de al lado de las instrucciones y lo que hace para entender la programación en [b]ASM[/b].

[b]3-[/b] Más cosas, una vez hecho lo de arriba, me gustaría una explicación de cómo se pone el ejemplo en asm en proteus, es decir, cómo pongo el código de encender un LED con el PIC en Proteus en [b]ISIS[/b] y con este simulador funcione perfectamente.

[b]4-[/b] Luego pasarlo a [b]ARES[/b] para ver la placa hecha en un circuito impreso y verlo en 3D. [i](Lo quiero para ahcer manuales).[/i]

[b]5-[/b] Un vez hecho los 4 pasos de arriba, haré un buen tutorial con imágenes incluido a PDF e inlcuso un posible videotutorial.

Espero que no sea mucho pedir. Hasta otra. :wink:
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Encender un Led con un pulsador.

Publicado por juanfox (2 intervenciones) el 10/12/2008 21:24:45
gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encender cuatro leds con cuatro pulsadores

Publicado por sabrina (1 intervención) el 30/10/2009 14:06:21
necesito ayuda para realizar un circuito que tenga que utilizar un pic 16F84- con la funcion de encender 4 leds con 4 pulsadores. gracias -
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar