Microcontroladores - rs232-a usb no programa icprog

 
Vista:

rs232-a usb no programa icprog

Publicado por rs232-usb (8 intervenciones) el 20/12/2007 17:49:51
buenas saludos a todos, a ver si alguien tiene la experiencia...
uso XP y mi pc no tiene puerto serial o sea el RS232, bien compre uno de esos adaptadores de USB a RS232 pero pasa que no logro con figurar el IC-Prog para poder grabar mis pic`s, declaro el puerto que usare, habilito la dll y demas y no hay caso.
Si alguien conoce alguna forma agradecido estare.
saludos....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:rs232-a usb no programa icprog

Publicado por FERNANDO LEON (1 intervención) el 24/04/2008 14:24:56
Estimado:

Llevo más de 18 meses tratando de solucionar el mismo problema. Le conocí a un amigo un adaptador USB a RS232 que maneja mouse, pero él nunca quiso facilitarlo para el experimento, tal vez ese sirva.
Mi adapatador es un HugePine no mueve el mouse pero se comporta bien en terminales de RS232. El HugePine no trabaja con el jdm e Ic-Prog.

Cordiales Saludos FerLeMega.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rs232-a usb no programa icprog

Publicado por carlos (1 intervención) el 15/07/2008 12:57:52
El tema es que seguro estas poniendo un JDM o alguno que no requiera fuente.
El adaptador de Rs232 ya tiene incorporado un circuito tanque que eleva la tension, pero es para manejar las señales, no tiene corriente suficiente para alimentar mas nada y mucho menos otro duplicador de tension.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

rs232-a usb no programa icprog

Publicado por Miguel (1 intervención) el 01/05/2012 00:28:47
Hola Fernando, te comento que yo tengo el icprog y un programador jdm que funciona muy bien pero agregue la placa con los puertos a la pc, en la note.. probe con el cable adapatador y no funciono por las diferencias de tensión y bajas corrientes. mi programador se alimenta directamente del com, lo que estoy por hacer es reformar el prog. y colocarle una fuente externa. creo que funcionara ,espero que te sirva de ayuda este comentario.
Pd. si no funciona me armo un prog. usb con micro, hay información disponible en la web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar