Microcontroladores - Software conversor de assembler a C

Vista:

Software conversor de assembler a C

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 26/03/2008 11:00:05
Hola a tod@s!
Agradecería que me pudieseis ayudar con un problemilla técnico que tengo desde hace algunas semanas. El problema en cuestión está relacionado con el microcontrolador 12F629. Estoy intentando pasar el programa en assembler a C, pero por el momento no he logrado conseguirlo. Los únicos formatos de los q dispongo son: *.hex y *.mcw. La verdad es que me he puesto en contacto con algunos “craks” y ellos tampoco han podido solucionar el problema. Es por esto que agradecería saber, si alguno de vosotros podríais decir con que software puedo llegar hacer este tipo de conversión.
En el caso que no exista solución, mis agradecimientos a la gente que interviene en estos foros.
Un saludo y hasta pronto
Manelman73
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Software conversor de assembler a C

Publicado por Guillermo (40 intervenciones) el 27/03/2008 04:44:17
Buenas,
mira, en principio te diria que no existe tal programa, pero me fije en el google, y puede que haya algo, busca "asm2c", "asm2c convert" o algo asi.

de todas maneras te digo que como ese micro que decis tiene poca memoria, el prog no es tan largo, quizas lo mejor seria hacerlo devuelta en C, de cero, depende de lo que haga el soft, claro.

bueno, nos hablamos, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 27/03/2008 08:57:07
Buenos días Guillermo.
Primero de nada quería agradecerte las molestias q t has tomado. Tal y como me indicas intentaré buscar el programa que me comentas a ver si realmente existe. En el caso que lo encuentre y funcione, ya t avisaré.
Un saludo y q t vaya todo genial
Manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por michael  (1 intervención) el 19/11/2010 14:48:15
necesito el conversor
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Enrique Grajales (2 intervenciones) el 16/04/2009 21:02:42
si dispones del archivo *.hex lo podrias convertir a lenguaje C y a diagrama de flujo por medio del programa flowcode v3 que se encuentra en www.matrixmultimedia.com
Valora esta respuesta
0
Comentar

Software conversor de assembler a C

Publicado por German dcgaman@gmail.com (1 intervención) el 13/06/2011 03:13:48
Hola solo quisiera saber como utilizar el Flowcode para convertir el Hex a archivo en C si me pueden colaborar gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por jhony arabe (1 intervención) el 04/10/2010 00:35:45
necesito comvertir un codigo assamble a c para poder modificarlo
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por miztor (1 intervención) el 20/05/2011 02:11:48
por favor alguien me podria facilitar un link de descarga del asm2c convert!!!gracias de antemano
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por daniel (1 intervención) el 24/05/2011 14:44:08
en este link se menciona algo sobre el convertidor asm a c

http://www.microapl.co.uk/asm2c/index.html&usg=ALkJrhiAEAk4x6eFDR55eMfYmJzEGUeVRQ
Valora esta respuesta
0
Comentar