Microcontroladores - venta de tarifadores BONUS Y DELSAT

 
Vista:

venta de tarifadores BONUS Y DELSAT

Publicado por FIDEL (1 intervención) el 05/06/2008 03:02:19
DE TODOS LOS TARIFADORES YA MENCIONADOS EN LAS PAGINAS O ANUNCIOS DE LA WEB DE OTRAS MARCAS,,,,NOSOTROS CON MAS DE20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL AMBITO DE SISTEMA DE TARIFACION PARA LOCUTORIOS........ BONUS COMUNICACIONES RENOVANDO SOLUCIONES A SUS NECESIDADES AL CLIENTE FINAL Y CONCESIONARIO DAMOS LA SOLUCION ,COMO USTED ?QUIERE TRABAJAR EN SU LOCUTORIO Ó CENTRO DE LLAMADAS Y QUE TIPO DE SERVICIOS ADICIONALES PUEDE INCORPORAR A SU NEGOCIO,,,,,NUESTROS EQUIPOS CON CALIDAD DE INTELIGENCIA RESPONDE A SUS CLIENTES DE TODA LA INFORMACION,,,NUESTRO SISTEMA BASADO EN PLATAFORMA WINDOWS 98 ,XP ,VISTA CON UNA FLEXIBILIDAD DE CONTROLAR A SU MEDIDA EXACTA ,SIN ERRORES DE FLUJO Y CORRECION EN LLAMADAS EN TIEMPO REAL, LOS EQUIPOS CON HOMOLOGACION Y CON LA CERTIFICACION DE ISO 9001 SON NUESTRO MEJOR AVAL A NIVEL INTERNACIONAL.
A CONTINUACION LOS MODELOS DE NUESTROS EQUIPOS A SU DISPOSICION
TARIFADOR_____TCP-2000 CE PARA UNA LINEA CON DETECCION - INVERSION DE POLARIDAD Ó 12-16 KHZ DE TASACION DE TARIFAS
TARIFADOR_____RCP-300 CE INTELIGENTE RUTEADOR PARA DOS LINEAS CON VARIACION DE TARIFAS Y CARRIER,DE IGUAL MANERA 12-16KHZ Y DETECTOR DE VOZ ABONADO B
TARIFADOR _____TCP-250 EXCLUSIVO PARA VoIP
CONSOLA MULTICAB CONTROLADORA DE HASTA 8 CABINAS COMPATIBLE CON TCP-200 Y RCP 300
PROTECTOR DE LINEAS PÀRA RAYOS ATMOSFERICOS CON SIDACTOR Y FUSIBLE
LLAVE USB+SOFTWARE DE SEGURIDAD.

CONTACTOS LA PAZ BOLIVIA
TEL,
591-73245110
RESPONSABLE ING. FIDEL MARIO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:venta de tarifadores BONUS Y DELSAT

Publicado por jaime (1 intervención) el 08/03/2009 19:35:58
AMIGO YO TENGO UN TCP -2000, QUIERO MODIFICAR PREFIJOS EN EL SISTEMA, PERO NO SE COMO HACERLO, OJALA TENGAS ALGUN TUTORIAL DETALLADO O TÚ ME PUEDAS DAR INDICACIONES PRECISAS PARA MODIFICAR PREFIJOS.....SALUDOS, ESTARE A LA ESPERA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:venta de tarifadores BONUS Y DELSAT

Publicado por sergio arantes (1 intervención) el 17/03/2009 02:07:10
buenas bnoches, mi nombre es SERGIO ARANTES.
El motivo del mensaje es saber si tiene a la venta bonus tarifadores en consola para 8 lineas del cual solo la consola estoy buscando para instalarla en un punto cotel.

el problema es que estoy buscando que esta consola sea compatible con las lineas telefonicas. ya que el 09 de marzo 2009, en el local tuvimos un pequeño problemita, nos robaron la consola y ahora es este el motivo del cual requerimos una nueva que sea compatible al sistema de nuestro punto cotel.

el local esta ubicado por SAN PEDRO, en la ciudad de La Paz - Bolivia.
Y necesitamos con urgencia el contacto suyo para tratar el asuntito.

por favor le pèdiria que se contacte a este numero: 73543112. por favor., para llegar a un encuentro.

sin algun otro asunto en particular, me despido atentamente,

SERGIO ARANTES.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:venta de tarifadores BONUS Y DELSAT

Publicado por Paul (1 intervención) el 08/01/2010 19:29:40
tengo los tarifadores BONUS pero desde hace unos dias, tengo un problema y es que desde la PC no se activan los telefonos, no se prenden los visores,, y no se que hacer,,, spy de ecuador y aqui casi no conocen el sistema,,
alguien puede ayudarme, puede que sea solo un problema de configuracionmmm
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

venta de tarifadores BONUS Y DELSAT

Publicado por Alex (1 intervención) el 27/08/2014 22:24:18
Buenas tardes Señor, un saludo cordial.

quiero comprar un Interfase USB BONUS o llave USB, por favor darme el precio y la direccion exacta,

Cualquier informacion enviarme a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar