Microsoft Embedded - nopuedo ejecutar el programa en la PDA

 
Vista:

nopuedo ejecutar el programa en la PDA

Publicado por djp (4 intervenciones) el 14/05/2007 10:41:04
Hola de nuevo chicos, tengo el siguiente problema:

La cosa es que puedo ejecutar los programas con el emulador pero no con la PDA real (hp iPAQ serie hx2700).

Para probar con el emulador: Win32 (WCE emulator) Debug y POCKET PC 2003 emulator

Para probar con la PDA real: Win32 (WCE ARMV4) Debug y POCKET PC 2003 Device

y cuando lo intento ejecutar en laPDA real me da el error:

The ARM SA1100 CPU does not support configuration **** - Win32 (WCE ARMV4) Debug! Executable will not run on device.

Se me sugirió que podía ser por no tener sincronizada el ActiveSync con la PDA, pero no era el caso. Luego también encontre un link en donde se hablaba del mismo error (en ingles) y crei entender que al chico en cuestión le daba el mismo fallo que ami pero que le daba a continuar y que le funcionaba sin más. El link en cuestión era:

http://www.modaco.com/lofiversion/in...p/t115791.html

He probado lo de intentar ignorar el error y darle a continue, pero me sale lo siguiente:

Platform Manager failied to queue CEMON pkg for download
<70E03D11 41A582C3 8970FAA1 34421627>

La verdad es que llevo 3 días con esto, y empiezo a estar "asustado" con no encontrar la solución ya que también he comentado esto en otros foros y nadie me puede ayudar por el momento....

Espero vuestras sugerencias chicos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:nopuedo ejecutar el programa en la PDA

Publicado por Emmanuel (1 intervención) el 28/09/2007 18:01:23
Hola mi querido amigo...

Disculpa que te responda tan tarde pero mi respuesta no es para darte una solucion =P mas bien es para preguntarte si tu tienes alguna solucion, ya que tengo el mismo problema, pero como bien dijiste del otro post en ingles, yo cuando lo ignoro si me corre el programa pero unicamente cuando ejecuto el programita ese como de prueba que dice "a tipical hello world" o algo asi, ese es el unico que me corre, de ahi en fuera no me corre nada.

Agradeceria que me dieras una respuesta si es que tu la tienes por que yo ya llevo 4 dias con ese problema y ya me harte =S

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar