Microsoft Exchange - publicar exchange 2003 (owa)

 
Vista:

publicar exchange 2003 (owa)

Publicado por jose (2 intervenciones) el 29/07/2008 10:13:52
hola

bueno, mi problema es el siguiente: necesito mostrar exchange al exterior a través de owa...

- he configurado la conexion por ssl

- he creado una regla en isa

en la red interna funciona sin problemas... pero en la red externa, me muestra la pantalla de registro, introduzco los datos y me da el siguiente fallo:
No se puede mostrar la página
Explicación: hay un problema con la página a la que se intenta tener acceso y no puede mostrarse.

Intente lo siguiente:

* Actualizar la página: busque la página de nuevo haciendo clic en el botón Actualizar. Puede que el tiempo de espera se haya agotado debido a una congestión de Internet.
* Comprobar ortografía: compruebe que la dirección de la página web esté bien escrita. Puede que se haya cometido un error al escribirla.
* Obtener acceso desde un vínculo: si existe un vínculo a la página que está buscando, intente obtener acceso a la página desde dicho vínculo.

Información técnica (para personal de soporte técnico)

* Código de error: 403 Prohibido. El servidor denegó la dirección URL (Uniform Resource Locator) especificada. Póngase en contacto con el administrador del servidor. (12202)

he puesto el tema aquí porque supongo que el fallo está en el isa... pero no sé donde... a ver si me podeis ayudar...

Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:publicar exchange 2003 (owa)

Publicado por cisco_As (42 intervenciones) el 14/08/2008 16:47:10
hola que tal has publicado el servidor en site contenido
/Exchange
/ExchWeb
/Public
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar