Microsoft Exchange - Problemas de acceso OWA para algunos usuarios

 
Vista:

Problemas de acceso OWA para algunos usuarios

Publicado por Tony (2 intervenciones) el 29/07/2008 17:21:10
Hola a tod@s, y muchas gracias por vuestro tiempo ...

Tengo un problema "extraño" que no soy capaz de resolver. He tratado de encontrar información por la red, pero hasta el momento no he hallado nada que me sirva para mi caso

Os cuento: Un servidor W2003 con Exchange 2003.
Intento acceder al OWA desde la web (https://midireccion/exchange)
Me pide credenciales
Pongo por ejemplo las mías y entro sin problemas
Pongo las de algunos usuarios y me las vuelve a pedir hasta 3 veces hasta que da error HTTP/1.1 401 No autorizado.
Sin embargo, le doy a actualizar la página y entro perfectamente....????????

No entiendo qué problema puede haber con estos usuarios y por qué no entran directamente...es algo incómodo que tengan que entrar de este modo...

Os agradezco la ayuda

Tony.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de acceso OWA para algunos usuarios

Publicado por cisco_As (42 intervenciones) el 14/08/2008 16:34:55
bueno esta dañado del owa un archivo de validacion es mi cunclusion segun q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de acceso OWA para algunos usuarios

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 04/09/2008 17:54:18
Hola, yo tuve este mismo problema.
Te cuento mi situacion y como lo arreglamos. Nuestro OWA funciona perfectamente hasta que añadimos una segunda linea de ADSL a la empresa y decidimos cambiar la puerta de enlace de nuestro servidor exchange a la nueva adsl que era mucho más rapida.
Hicimos los dns inversos oportunos de nuestro dominio a la direccion publica nueva asignada por telefonica, y fue a partir de aqui cuando desde fuera nos pasaba como en tu caso. Que te podía pedir hasta 3 veces la contraseña y luego aparentemente la cogia bien.
Volvimos hacer la peticion de la DNS Inversa a la gente que tiene hospedado nuestro dominio y comprobaron que no estaba apuntando bien.
Lo cambiaron pasaron unas horas y desde entonces ya funciona de maravillas.
Espero haberte sido de utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de acceso OWA para algunos usuarios

Publicado por Tony (2 intervenciones) el 17/09/2008 18:09:13
Hola Alberto,

Gracias por la respuesta...he estado un tiempo fuera y no había podido mirar hasta ahora...
Probaré a hablar con el proveedor de ADSL para que revisen lo que me comentas a ver si viene de ahí el problema..te cuento cuando sepa algo mas

Muchas gracias y un saludo,

Tony.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar