Microsoft Exchange - Cuenta Exchange

 
Vista:

Cuenta Exchange

Publicado por Helbert_Ruiz (2 intervenciones) el 13/08/2008 15:15:07
Buenos Dias

Tenemos un servidor exchange 2003 en el cual manejamos el correo y la siguiente situacion:

- Como cliente de correo en los usuarios manejamos Microsoft Outlook.

- Las cuentas de correo son configuradas en el cliente de correo como Cuentas de Microsoft Exchange.

- Los usuarios manejan en el cliente de correo "Carpetas Personales", no quieren manejarlo como buzon y mantener los mensajes en el servidor, desean que los mensajes se descarguen.

- Ultimamente muchos de ellos han adquirido Iphone y Blackberry para consultar su correo desde alli.

- Los usuarios quieren tener los mensajes tanto en su cliente de Microsoft Outlook como en su equipo movil

- En el equipo movil se configuraron las cuentas para acceso POP, y se habilito que mantengan copia de los correos en el servidor.

- Cuando se descarga el correo primero en el cliente de Microsoft Outlook , ya no se puede descargar en el movil , ya que elimina los mensajes del servidor

- Cuando se descarga el correo primero en el movil, se puede descargar en el cliente de Microsoft Outlook, ya que los mensajes del servidor no son eliminados inicialmente por ser accesados mediante una cuenta POP en el movil.

La pregunta es la siguiente:

Es factible mantener copia de los mensajes en el servidor utilizando la cuenta de exchange junto a carpetas personales para que despues sean leidos desde otro aparato (movil)?

Gracias

Helbert Ruiz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuenta Exchange

Publicado por cisco_As (42 intervenciones) el 14/08/2008 16:30:39
claro que es factible cuando confoguras la cuenta de correo en cliente tienes
que colocar la opcion intercambio de cache y eso permitira bajar los correos en el cliente y dejar una copia en el servidor.. suerte

saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuenta Exchange

Publicado por Helbert_Ruiz (2 intervenciones) el 14/08/2008 19:31:31
Primero que todo agradezco la respuesta cisco_As.

Pero no me funciono asi. Sabes si aparte de eso, se deba cambiar algo en la configuracion de el servidor o de la cuenta en el servidor?

Gracias

Helbert Ruiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuenta Exchange

Publicado por jbolivar (1 intervención) el 10/11/2011 21:37:07
Helbert:
pudiste solucionar el problema??? estoy en lo mismo y no encuentro solucion.

Saludos

Jaime
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar