Microsoft Exchange - Obligar a que todo correo se mande al SMTP

 
Vista:

Obligar a que todo correo se mande al SMTP

Publicado por RicardoJ (1 intervención) el 01/10/2008 18:58:39
Hola,

Tengo montado el exchange enganchado a un servidor POP a traves del popcon (x cierto, cojonudo y barato). El motivo, hacer que no se borren los mensajes del servidor POP hasta cierto tiempo para que se puedan conectar los directivos vía iPhone o PDAs en general a dicho POP del .com

Se recibe el correo perfectamente y funciona todo bien pero se me plantea el siguiente problema:

- Si envio desde un usuario con su Exchange un correo a otro usuario con Exchange... no sale de la oficina dicho correo y se entrega directamente... esto es muy rápido pero tiene la pega que dicho correo no aparece en el servidor POP/SMTP por lo cual no se ve en el IPHONE.

- Por lo tanto necesito que TODOS los correos se envíen al SMTP para que así llege tanto al Exchange como a pdas...

ALguien me dice como?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Obligar a que todo correo se mande al SMTP

Publicado por Javier (1 intervención) el 26/07/2009 00:21:49
Que tal Ricardo, lamentablemente no puedo responder tu pregunta pero gustaria saber como hiciste para configurar cuentas de exchange en un iphone ya que cuando trato de hacerlo aqui en la empresa con los telefonos mobiles me dice que imposible certificar el certificado y ni para atras ni para adelante ya he leido y hecho de todo y nada...te agradeceria un millon si me das los tips para hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar