Microsoft Exchange - Como eliminar logs

 
Vista:

Como eliminar logs

Publicado por JDED (1 intervención) el 21/10/2008 16:10:22
Que tal, escribo por que tengo un detalle con el servidor de correo, en la empresa el outlook me marca que no esta conectado con el servidor exchange, al checar en el servidor veo que me marca un globo de informacion en la barra de tareas el cual me dice que se tiene que liberar espacio en el disco, ya lo comente con personal de la empresa y me comenta que el ing que estaba anteriormente aqui eliminaba los logs pero el detalle aqui es que no se como eliminar esos logs o cual es el procedimiento cuando aparece ese detalle, ojala me puedan ayudar se lo agradeceria mucho.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como eliminar logs

Publicado por Javi (3 intervenciones) el 10/12/2008 22:59:52
No deberias borrar los logs manualmente ya que son necesarios para completar la BBDD Exchange. Existe software de terceros que te permite hacer un backup de la BBDD y despues te limpia el registro de logs.

de todas formas la ruta de estos logs es la siguiente:

c:Archivos de programaexchsrvrMDBDATA

veras una serie de registros de unos 5Mb que son los que te ocupan el espacio en la unidad C.

Suerte y animo!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como eliminar logs

Publicado por JAckie (1 intervención) el 19/03/2009 18:43:10
mi pc no tiene esa carpeta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar