Microsoft Exchange - No se pudo establecer una conexion a

 
Vista:

No se pudo establecer una conexion a

Publicado por Caliche (2 intervenciones) el 25/02/2009 22:07:36
Estoy trabajando en una red con Small Bussines Server 2003, y en una de las pc defini otro usuario el cual ya habia sido definido en el Usuarios y equipos de active directory.

Cuando el usuario se firma todo funciona menos el internet explorer, con el mensaje
error No se pudo establecer una conexion a HTTP
error No se pudo establecer una conexion a HTTPS
error No se pudo establecer una conexion a FTP

Entrando con otro usuario si funciona el internet explorer.

Por favor me ayudan a encontrar unasolucion.

Gracias

Caliche
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se pudo establecer una conexion a

Publicado por Nemesis (1 intervención) el 20/03/2009 02:38:41
En ocasiones al momento de que se crea un perfil nuevo en un equipo, éste se genera mal, no corre ciertas aplicaciones, o no accesa a ciertas cosas, te das cuenta que esto sucede cuando en el mismo equipo, los otros usuarios trabajan a la perfección.

Lo que puedes hacer, es entrar al equipo con una cuenta de administración, entrar a c:docs and settings y borrar complétamente el perfil del usr que tiene problemas (con previo respaldo de datos personales del usr). Una vez borrado, cierras la sesión del admin, y entras nuevamente con el perfil del usuario. Con esto lograrás que se crée nuevamente todo su perfil en ese equipo, esperando que el error de esa aplicación se haya corregido.

Espero te sirva, cualquier otra cosa, no dudes en contactarme

Saludos! XD

Nem
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se pudo establecer una conexion a

Publicado por Mª Luisa  (1 intervención) el 10/10/2009 16:39:33
En el diacnostico de red me falta FTP sale error no se puede establecer una conexion. Me pueden ayudar gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se pudo establecer una conexion a

Publicado por Johan Fernando Campos Paraiz (1 intervención) el 12/01/2011 01:19:30
buenas noches, tengo problema mencinado todo funciona menos el internet explrer. por favor nececito ayuda para solucionarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar