Microsoft Exchange - Problemas de recepcion

 
Vista:

Problemas de recepcion

Publicado por Marco (1 intervención) el 05/03/2009 00:07:59
Estimados, tengo un server Exchange2003, envio mails y recepciono sin problemas, sin embargo de algunos dominios no recepciono nada (infonegocio.net.pe, speedy.com.pe, etc..) ya revise y no estoy en blacklist, revise mis registros MX y todo bien, alguien podria darme una mano?
Slds.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de recepcion

Publicado por Miguel Ángel (29 intervenciones) el 05/03/2009 15:32:45
Hola:

Cuando ciertos dominios no reciben correos, es porque sencillamente la cuota que le asignaste en espacio físico para recepción ya está saturado o en un 99%

Sería conveniente limpiar cada cierto tiempo los casilleros.

Saludos.

Miguel Ángel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de recepcion

Publicado por Marco (1 intervención) el 07/03/2009 19:41:45
Estimado Gracias por tu respuesta, no tengo problemas de espacio fisico, porque si recepciono de muchos dominos, pero de los dominios que especifico no, podria tratarse de un problema de DNS?.......cuando hago una consulta a mi dominio desde internet me responde con normalidad....
Gracias,.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de recepcion

Publicado por felipe largacha (7 intervenciones) el 22/09/2009 05:02:30
has lñas pruebas por telnet a ver que errores te salen y ponlos a ca para ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar