Microsoft Exchange - error al enviar mail #5.5.0 smtp;550-5.7.1

 
Vista:

error al enviar mail #5.5.0 smtp;550-5.7.1

Publicado por eleduu (2 intervenciones) el 15/06/2007 12:18:09
Tengo un cliente Outlook 2007 en español conectado a un exchange server 2003 en inglés, que acabo de instalar. Al enviar mails a cuentas como @gmail.com y @hotmail.com me devuelve el siguiente mensaje:



@gmail.com



" Problema de comunicación de SMTP con el servidor de correo electrónico del destinatario. Póngase en contacto con el administrador del sistema.

<servermail.domain #5.5.0 smtp;550-5.7.1 [x.x.x.x] The IP you're using to send email is not authorized >"





@hotmail.com



" Problema de comunicación de SMTP con el servidor de correo electrónico del destinatario. Póngase en contacto con el administrador del sistema.

<servermail.domain #5.5.0 smtp;550 Your e-mail was rejected for policy reasons on this gateway. Reasons for rejection may be related to content such as obscene language, graphics, or spam-like characteristics (or) other reputation problems. For sender troubleshooting information, please go to http://postmaster.msn.com. Please note: if you are an end-user please contact your E-mail/Internet Service Provider for assistance.>"



Agregar un dato, mi ip es dinámica y la "convierto en fija" con dns2go.


¿cómo puedo solucionar este gran problema?

Gracias y un saludo
______________________________
elEdu
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error al enviar mail #5.5.0 smtp;550-5.7.1

Publicado por Juan escobar (1 intervención) el 18/06/2007 11:22:29
Hola yo tengo el mismo problema por favor ayudenme
Gracias

Problema de comunicación de SMTP con el servidor de correo electrónico del destinatario.
Póngase en contacto con el administrador del sistema.<htc-svr-ex.humantech.es
#5.5.0 smtp;550 Your e-mail was rejected for policy reasons on this gateway.
Reasons for rejection may be related to content such as obscene language, graphics,
or spam-like characteristics (or) other reputation problems. For sender
troubleshooting information, please go to
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al enviar mail #5.5.0 smtp;550-5.7.1

Publicado por travlot (42 intervenciones) el 01/08/2007 22:45:31
BUENO PARCE QUE TU DOMINIO ESTA EL LAS LISTA NEGRAS Y POR ESO NO
PUEDES ENVIAR CORREOS LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER
ES ELIMINARTE DE LA LIOSTA QUE APARECERS ES spam-like ENTYRA ASU PAGINA Y BUSCA Tu IP Y ELIMINATE enviando un correo al manger del la web indicando que no eres un spaner
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al enviar mail #5.5.0 smtp;550-5.7.1

Publicado por eleduu (2 intervenciones) el 02/08/2007 15:34:16
ok lo miraré, pero en sí el problema (que ya me contestaron en TECHNET) es por el DNS inverse que no lo tengo configurado como debería.

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al enviar mail #5.5.0 smtp;550-5.7.1

Publicado por Sebastian (4 intervenciones) el 19/10/2007 05:25:46
Hola yo tengo el mismo problema tengo ip dinamica y necesito hacer anda el exchange y que no me lo tome como spam como tengo que configurar los dns ??? yo cree una cuenta en everydns y mi dominio se encuentra ahi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al enviar mail #5.5.0 smtp;550-5.7.1

Publicado por Jean CarlosRD (1 intervención) el 14/02/2008 16:07:01
Varon, verificate si al destinatario que le estas enviando te tienes configurado dentro del grupo de SAPAM, puedes probar que el te agregue como contacto, otras veces este error es producido porque este correo no existe o no es correcto.

Desde Rep. Dom.
Jean Carlos C.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al enviar mail #5.5.0 smtp;550-5.7.1

Publicado por Yectli (3 intervenciones) el 01/04/2009 17:53:11
Supongo que esto quedó resuelto pero dejo mi experiencia por si a alguien más le pasó.

A mí me sucedía lo mismo, podía recibir correos pero no enviarlos. Hice dos cosas y no sé cual fue pero funcionó.

1.- Entré a http://www.spamhaus.org y ahí aparecía mi dominio en un blacklist, ahí mismo te dan instrucciones de cómo eliminarte de esa lista negra.

2.- Reseteé mi router y volví a abrir todos los puertos. Mi router es un 2wire y tiene una opción que dice: "Public Proxied Subnet (NAT/Routed)" que según vi, es para forzar a que todo lo que salga sea con la ip estática así que la habilité.

Ya con eso quedó resuelto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar