Microsoft Exchange - Problema al compartir carpetas Exchange

 
Vista:

Problema al compartir carpetas Exchange

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 07/12/2012 17:51:39
Buenas tardes,

Tengo un problema con la comparticion de carpetas entre dos usuarios del Exchange. Uso Exchange 2003 y los clientes usan Outlook 2010.

Usuario 1 comparte ciertas carpetas con el usuario 2, todo ha ido bien hasta hace un par de semanas cuando algunas carpetas no se actualizan entre ellos, el calendario y la agenta pasa lo mismo. Sin embargo otras carpetas sin problemas.

------------------

Desde el cliente 2 accedo a las propiedades de la carpeta y en la pestaña sincronizacion me fijo que pone:

(imagen: http://img856.imageshack.us/img856/1788/image003i.png)

Ultima sincronizacion el: 07/12/2012 17:17 (deberia ser "carpeta actualizada")

La carpeta del servidor contiene: 851 elemento o elementos

La carpeta sin conexion contiene: 0 Elementos o elementos

------------------

Esto pasa solo en las carpetas que dan problemas a la hora de sincronizacion, todas las demas el numero de elementos coincide tanto con conexion como en modo sin coenxion. Yo creo que por ahi debe estar el problema y el porque no llega a mostrar los correos y sincronizarse entre ellos.

¿Hay alguna forma de hacer que los muestren sin conexion? ¿Se os ocurre otra cosa?

Muchas gracias, la verdad que llevo dias con esto y no hay forma de encontrar solucion....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema al compartir carpetas Exchange

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 10/12/2012 09:59:49
¿Nadie puede echarme una mano?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar