Microsoft Exchange - No recibo correo externo. ¡Ayuda!

 
Vista:
sin imagen de perfil

No recibo correo externo. ¡Ayuda!

Publicado por Angel (1 intervención) el 24/03/2015 11:24:32
Hola a todos,

Tengo un problema con mi Exchange Server 2010, y es que no recibo correo del exterior. Puedo enviar a cualquier cuenta de mi dominio y del exterior (hotmail, gmail...) y recibir correo desde mi dominio, pero no desde un dominio exterior.

Llevo ya unos cuantos días y no logro solucionar el problema. He visto que el servicio SMTP de la administración de IIS 6.0 no se me inicia, y si lo intentas iniciar:

1


2


Voy al visor de eventos y el error es el siguiente:

3


También probé a hacer un chequeo/test de la transmisión SMTP de correo de mi servidor con Microsoft Remote Connectivity Analyzer y obtuve el siguiente resultado:

4


He redirigido los puertos correspondientes del router al servidor, he probado a añadir excepciones al firewall incluso alguna vez probé a desactivarlo y nada.

Aparentemente los registros MX del DNS están bien configurados, no sé si hay que modificar algo de los conectores pero ya sólo me queda recurrir a vosotros, ayuda urgente por favor!

Gracias de antemano,

Un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder